Pese a que no ganó el concurso musical, el imitador de Maluma fue uno de los participantes que más cautivó a los televidentes colombianos durante toda la temporada y logró llegar a la final, la cual perdió ante Camilo Sesto.

Klismann Moncada, nombre real del talentoso artista nortesantandereano, estuvo recientemente como invitado en Bravíssimo (City TV), donde contó algunos detalles de su vida profesional y personal.

El cantante también aprovechó el informal diálogo para hablar un poco de su núcleo familiar y presentó a su hermosa hermana menor, Sharol Moncada, quien tiene actualmente 21 años de edad.

No obstante, el imitador del reguetonero colombiano puntualizó que es bastante celoso y que la cuida demasiado. Además, señaló que trata de estar pendiente de ella todo el tiempo.

“Amo a mi hermanita. Es hermosa, una mamacita, una princesa. Soy muy jodón. Yo soy ese típico hermano cansón que [dice]: ‘Quién es, para dónde vas, espérate un momento’”, precisó en el espacio televisivo.

El artista ya había mostrado hace algunas semanas a su mamá, Beatriz Roso, ya que hizo parte de unos de los últimos episodios del exitoso programa de Caracol Televisión, que generó mucho impacto en las redes sociales.

“Es una felicidad, mis hijos son mi vida y él un día se fue diciendo voy a cumplir mis sueños y ha sido con mucho esfuerzo y sacrificio. Yo lo apoyo en todo”, comentó Roso en aquel momento.

Muchos televidentes quedaron sorprendidos con la juventud y belleza de la madre del talentoso cantante, que recibió cientos de halagos en Instagram y Twitter.

Camilo Sesto repartió premio de Yo me llamo

Además de quedarse con el primer lugar, el imitador de Camilo Sesto recibió 500 millones de pesos (sin los descuentos tributarios) de premio por ser el gran ganador del popular programa, que generó mucho impacto en las distintas redes sociales.

El participante, sin embargo, reveló que una parte del dinero que recibió como vencedor de esta temporada de Yo me llamo lo repartió con Maluma y Leonardo Favio, ya que antes de que se llevara a cabo la semifinal hicieron un acuerdo para que nadie se fuera con las manos vacías.

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida y hemos llegado a un ideal, que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, manifestó inicialmente.

Luego, el quindiano agregó: “El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a ganar. El convenio está contemplado entre los tres”.

Alejandro León, nombre del imitador del cantante español, finalmente dejó abierta la posibilidad de repartir el premio con otros participantes del concurso musical, sobre todo con quienes llegaron a las instancias finales.

Cabe recordar que el artista quindiano ganó dos galas de premiación y obtuvo 25 millones de pesos después de imponerse en la dinámica: real y copia, donde los concursantes tenían que simular lo más parecido posible un video de su artista.