Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, realizó esta semana una pequeña dinámica en Instagram y le mandó nuevamente varias pullas a Yina Calderón, quien recientemente se sometió a una cirugía estética.

“Es muy importante saber con cuál médico profesional te vas a tratar. Siento que hasta el momento no tengo deformes los labios y los senos. Uno de ir a buscar a un lado, luego a otro, para que le deformen la cara y quedar como Yina, mejor no”, afirmó la empresaria.

Ante estas declaraciones, la mamá de la exprotagonista de novela no se quedó callada y se despachó en contra de la creadora de contenidos. Además, le pidió más respeto debido a que el estado de salud de su hija actualmente no es el mejor.

“Este mensaje va para Daneidy. Yo le quiero preguntar como mamá de Yina: ¿qué le pasa con mi hija? Como madre no me gusta que hagan esos comentarios refiriéndose a sus cirugías. Ese es su cuerpo y ella no le pidió su consentimiento, ni plata”, manifestó inicialmente.

Luego, agregó: “Hago este tipo de comentarios públicos porque vi unos videos en donde ella se burla de Yina. Entonces, la invitó simplemente a que nos respetemos y que deje de hablar de ella”.

La mujer, de igual manera, aprovechó el momento para preguntarle a la influenciadora colombiana si realmente lo que pasa es que a ella le gusta Yina Calderón, ya que no son normales los constantes ataques que le manda a través de las redes sociales.

Pese a que la elogió y aseguró que es una empresaria exitosa, la madre de la influenciadora huilense le pidió a Epa Colombia que la deje en paz y no se meta más con su familia.

“Mire Daneidy. Si a Yina le gustaran las mujeres, yo misma la ayudaría para que estuvieran juntas porque usted me parece una pelada emprendedora. Sin embargo, no le gustan y no estoy en contra de las lesbianas”, concluyó.

La impactante foto de Yina

Yina Calderón, que hace poco se sometió a una serie de cirugías estéticas y se encuentra actualmente en recuperación. Además, recientemente indicó que está en un proceso de transformación para convertirse en una muñeca de verdad.

“Me hice esas cirugías porque uno es vanidoso y uno quiere verse mejor. La de los senos la necesitaba, tenía un seno más caído que el otro, y el abdomen yo quería quedar con cintura como de muñeca y así sucesivamente”, precisó.

En una foto, divulgada por varias páginas de chismes en Instagram, se puede apreciar cómo quedó la exprotagonista de novela después de las diferentes intervenciones quirúrgicas que se realizó en las últimas semanas.

Cabe recordar que la empresaria de las fajas tuvo que ser nuevamente internada de emergencia en un centro médico debido a que presentó un quebranto de salud durante el posoperatorio,

Calderón explicó que, aunque los exámenes salieron bien, fue por recomendación de su mismo doctor que tuviera el proceso de recuperación en la clínica, con el objetivo de que no se registran más inconvenientes.