El cantante de salsa Marc Anthony tuvo un concierto en Quito, Ecuador, este viernes 7 de octubre, en el que estuvo acompañado por el artista colombiano Maluma. Las reacciones de su presentación fueron bastante positivas; sin embargo, comenzó a ser viral un video que deja varias dudas sobre una acción curiosa protagonizada por salsero nacido en Nueva York.
La usuaria de TikTok AleSalazar1909 fue la encargada de publicar el clip en esa red social y dejar al descubierto un momento que llamó bastante la atención de los seguidores del artista y de quienes están al corte con todo lo que tiene que ver con el intérprete de Vivir mi vida.
En el video, que dura apenas 22 segundos, se ve al salsero tocar, con toda la energía necesaria, la batería durante su concierto en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. Luego de su intervención, lanza las baquetas y se lleva las manos a la nariz dándole la espalda al público.
En ese instante camina unos pasos hacia la parte de atrás de la tarima, vuelve a pasar las manos por su cara y se da la vuelta, de frente al público, para continuar con su show.
El video y lo que se ve en él dio para todo tipo de especulaciones sobre lo que estaba haciendo el artista en el escenario; hubo usuarios que reaccionaron y vincularon esa acción con un supuesto consumo de alguna sustancia vía nasal.
Otros señalaron que podría ser una reacción ante un síntoma nasal producto de una gripa o un resfriado y hubo hasta quienes señalaron que se estaba sonando.
No es la primera vez que los seguidores del cantante hacen eco de sus extraños movimiento durante sus conciertos; en 2021, sus movimientos de quijada también llamaron la atención de quienes estuvieron en una presentación del estadounidense y señalaron que esa sería una reacción propia de alguien que consume sustancias prohibidas.
Botellazo a Marc Anthony en Medellín
A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se evidencia el “botellazo” que le dieron al cantante de salsa luego de que este afirmara que hacía falta aguardiente. Tras su petición, media de aguardiente le golpeó las piernas.
A pesar del duro golpe que debió haber sufrido, Marc Anthony no se vio realmente molesto con su audiencia por el acto, sino que hizo señas al público para que se calmara y continuó cantado su canción Flor pálida, mientras todos aplaudían y coreaban la música.
“A mí lo que me falta es un aguardiente de esos”, fueron las palabras del cantante, que vinieron acompañadas de la algarabía de los asistentes al concierto por el interés del puertorriqueño con una de las bebidas tradicionales del país. Sin embargo, los gritos también estuvieron acompañados del golpe de la botella.
Ante esto, los comentarios de los internautas no se dejaron esperar y los mensajes jocosos sobre la “inmediatez” con la que el puertorriqueño recibió el aguardiente fueron los que más sobresalieron. “Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, “Entrega inmediata”, “RAPPI mejorando en el servicio de entrega”, “Pidió una copa y casi le tiran la fábrica”, y “Jajaja casi lo quiebran”, fueron algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales.
El artista también ha sido objeto de comentarios de personas que han criticado su extrema delgadez, pues en algunas fotografías que circulan en internet se le ve muy flaco, por lo que sus seguidores han cuestionado el estado de salud del artista.
”Parece enfermo”, “Los años no pasan en vano”, “Siempre ha estado así”, “Simplemente está despeinado y desvelado”, “El efecto JLo”, “Es una persona envejeciendo, nada raro”, son algunos de los comentarios que los internautas hicieron al conocer las imágenes.