Han sido ya varias las ocasiones en las que Marcela Reyes ha tenido que hacer un “stop” en su agenda laboral y sus compromisos sociales para darle prioridad a su salud, que cada tanto se ve afectada por los biopolímeros que hace unos años se inyectó en sus glúteos y hoy en día le generan diversos malestares como dolores en sus extremidades, inflamaciones tópicas, calambres, adormecimientos y demás.

A pesar de todo, Reyes siempre ha asumido todos los obstáculos de su vida con mucha fortaleza y en vez de ocultar su problema decidió hacerlo público para que ninguna otra mujer acceda a dejarse inyectar dicha sustancia, pues desde que salió a la venta se ha usado sin reparo alguno y hoy en día se han visto miles de casos de los efectos secundarios tan graves que esta conlleva.

Foto: Instagram @marcelareyes. | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes.

Marcela no es la única famosa que sufre de este mal. Jéssica Cediel, Lina Tejeiro, Elizabeth Loaiza y Yina Calderón, por nombrar solo algunas, también han sacado a la luz su calvario con los biopolímeros y todas han tenido que someterse a cirugías tan invasivas como dolorosas para lograr retirarse los residuos de este material que se hacen presentes, porque extraerlo en su totalidad es casi que imposible.

Reyes pasó por la sala de cirugías hace un par de semanas y paulatinamente ha mostrado en las redes sociales cómo va su recuperación, desde que estaba en la sala de reposo, en la clínica donde se operó, hasta cómo ha vuelto a dar pasos cada vez más largos mientras le quitan las mangueras de los drenajes pertinentes después de este tipo de intervenciones.

Foto: Instagram @marcelareyes. | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes.

Pero ahora la DJ le reveló otro detalle que no había mostrado y ahora miles de cibernautas lo pudieron presenciar, gracias a que Marcela le dio la primicia al programa Lo sé todo, del Canal Uno, y mostró el punto exacto donde le quedaron las cicatrices de la operación, bajándose su pantalón frente a la cámara y tocando con su mano sobre los micropore que le tapan las heridas que están sanando.

Miles de usuarios de inmediato empezaron a opinar sobre el tema, dejando mensajes con reflexiones sobre lo que implica intervenir el cuerpo y lo lamentable que es ver a mujeres tan bellas y talentosas como Marcela en situaciones tan álgidas como este tipo de recuperaciones quirúrgicas.

“A veces la vanidad puede más que el amor propio, triste realidad 🤷🏾‍♂️😶”, “Que locura dañando el cuerpo y quedan peor, por no hacer ejercicio”, “Que duro ese proceso, es más resignación que orgullo, más valentía que otra cosa, ganas de vivir. Bendiciones para ella”, “La mayoría de esas niñas, cómo se han dañado el cuerpo, por querer tener más 🍑 sin saber que ya eran bonitas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Lo sé todo.

Marcela y Manuela ya son amigas de nuevo. Foto: Instagram @manuelagomezfranco1. | Foto: Foto: Instagram @manuelagomezfranco1.

Reyes sabe muy bien de las limitaciones físicas que tiene en este momento y le ha tocado postergar algunos asuntos laborales y personales. Uno de ellos es un reto en el que está acompañando a su gran amiga Manuela Gómez, con quien estuvo peleada hace un par de años y luego de su reencuentro en el reality Survivor pudieron limar asperezas y retomar la complicidad que tuvieron cuando se conocieron.

Aun así, Marcela Reyes mantiene una muy buena actitud, siempre mostrándoles una sonrisa a sus seguidores y mentalizándose de que este proceso es pasajero y día a día va a sentir una mejoría que le va a permitir retomar su vida sin ningún tipo de contratiempo, donde podrá volver a estar cerca de sus fans, quienes le han dado mucho ánimo durante los últimos días.