Cristina Hurtado, que es una de las presentadoras más cotizadas de Colombia, dio a luz a su tercer hijo el pasado 10 de diciembre y ha compartido en las diferentes redes sociales cómo está viviendo nuevamente esta etapa de su vida.
Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la antioqueña por fin reveló esta semana que su bebé se llama Mateo Narváez Hurtado. Además, indicó que escogieron ese nombre por el gran significado religioso que tiene.
“Aquí está el nombre de mi hijo: Mateo, que significa ‘el gran regalo de Dios’. Por esa razón lo elegimos después de muchas cosas que vivimos, que preguntamos, que indagamos y que investigamos”, manifestó inicialmente.
Luego, la modelo agregó: “Pasaron demasiados nombres por las listas que teníamos en los celulares durante todo el embarazo. Hasta que al final decidimos hacer un juego. Entonces, quedó Mateo”.
Ante estas declaraciones, el influenciador Mateo Carvajal empezó a bromear con el nombre del menor y aseguró que se sentía bastante honrado de que hayan decidido llamarlo como él, calificando su elección de “excelente”.
“Pues para mí es un honor. Gracias por pensar en mí, en nosotros, un gran nombre eso sí. Dios los bendiga. Espectacular, excelente elección”, puntualizó el creador de contenidos en Instagram.
Cristina hurtado enterneció las redes con el primer video junto a su hijo
Poco después de que nació el pequeño Mateo, la reconocida presentadora publicó el primer video juntos y lo hizo en un carro rumbo a la primera cita con el pediatra. “Aquí vamos a su cita con el pediatra, vamos a ver cómo nos va”, precisó.
Asimismo, en sus historias publicadas en Instagram confesó que había estado un poco alejada de las redes sociales, pero argumentó que desde que conoció la noticia de su embarazo prometió estar pendiente del bebé y de todo el proceso que esto conlleva una vez naciera, por lo que afirmó que todo su tiempo lo está dedicando al recién nacido.
“Sé que he estado muy ausente en las redes sociales, pero tenía claro que cuando llegara el nacimiento de mi hijo me iba a concentrar en él y en mi recuperación. Ha sido maravilloso”, enfatizó Cristina Hurtado, que reveló que la cita con el pediatra salió bien y su pequeño se encuentra en un excelente estado de salud.
Los dos primeros hijos de la modelo nacieron de ocho meses, en esos dos embarazos tuvo amenazas de aborto y tuvo que estar hospitalizada en varias ocasiones. Por el contrario, en esta oportunidad, tuvo que buscar la forma de estimular al bebé para que naciera, pues el tiempo de gestación ya se había cumplido.
“Nunca imaginé que después de tener dos embarazos donde siempre tuve amenaza de parto prematuro con medicamentos y hasta hospitalización, y que en ambos casos mis hijos nacieran ochomesinos, ¡hoy tuviera que caminar, moverme y buscar la forma de estimular a mi tercer hijo para que nazca!”, comentó en su momento Hurtado en su cuenta oficial de Instagram.