‘No se habla de Bruno’ ha sido un éxito mundial. La canción que sale de la película galardonada en los Óscar, Encanto, ha fascinado a varias personas, tanto así que ocupó el primer puesto en los Hot 100 de Billboard.

El cantante y actor Mauro Castillo, quien interpretó la voz de Félix en la película, se ha caracterizado por su carisma con la gente y pasión por la música. De hecho, conmovió a más de uno luego de aparecer cantando con una pequeña fanática de la película, la icónica la canción.

El video se conoció luego de que en Twitter, un hombre llamado Eric Jensen compartiera la grabación de su hija cantando con Castillo.

“Me encontré con @maurocastillo justo después de su actuación en los Óscar y él le cantó con gracia la canción favorita de mi hija. #WeDontTalkAboutBruno #Encanto”, se lee en la publicación que acompaña el video.

La interpretación de Castillo fue tan especial que hasta creó una coreografía para entretener a la pequeña. Además, interpretó las diferentes voces que salen en la famosa canción.

La menor quedó completamente satisfecha y no podía parar de sonreír luego de que Castillo le diera tremenda actuación. La publicación del hombre ya cuenta con más de 30.000 Me gusta.

‘Encanto’ se llevó el Óscar a mejor película animada

Como se había pronósticado, Encanto, película de Disney, inspirada en Colombia, se lleva el premio a mejor película animada.

La película, que se estrenó en salas de cine colombianas el pasado 24 de noviembre de 2021, estuvo preseleccionada para competir en la categoría de animación en la entrega 94 de los Premios Óscar, y hoy se lleva el premio.

La Academia la definió en su momento como “una película en la que el movimiento y las actuaciones de los personajes son creados utilizando una técnica de cuadro por cuadro, y generalmente cae en uno de los dos campos generales de animación: narrativa o abstracta”.

Cabe destacar que era un año con una categoría muy reñida, con Disney representada por Encanto, Raya y el último dragón y Luca (esta última de Pixar), el documental animado danés Flee y Los Mitchel contra las máquinas, de Sony Animation.

Sin embargo, después de arrasar en los Globos de Oro y romper récords con su banda sonora, el éxito de Encanto ya estaba más que anunciado, especialmente en unos premios que suelen favorecer a la casa Disney y justo con una actuación de la canción también nominada ‘Dos oruguitas’ antes de la entrega del premio.

Sebastián Yatra apareció antes para cantar ‘Dos oruguitas’, la canción nominada de la película Encanto. El escenario estaba rodeado del color de la naturaleza colombiana. Muy entregado a la interpretación, Yatra lanzó un mensaje de esperanza y cambio en el Teatro Kodak de Los Ángeles con la composición de Lin-Manuel Miranda.

Carolina Gaitán, la voz principal de ´No se habla de Bruno´, la canción de Encanto que llegó al número uno por cinco semanas en la lista Billboard, hizo una gran aparición en la alfombra roja de los Premios Óscar. Esta noche la actriz y cantante colombiana interpretó la exitosa canción de la película de Disney junto a Mauro Castillo, Becky G y Luis Fonsi.

Escándalo en los Óscar tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Chris Rock había subido al escenario para presentar uno de los premios, pero antes bromeó sobre Javier Bardem y Penélope Cruz. Después bromeó sobre Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith.

Al protagonista de El método Williams, película por la que estaba nominado como mejor actor principal, no le gustó dicha broma y le pidió de muy mala manera que no mencionara a su mujer. Por un momento se pensaba que el puñetazo era parte del guión, pero Rock se ha quedando prácticamente sin habla.

¿Cómo fue?

Chris Rock: no puedo esperar para ver la parte dos de G-I Jane (refiriéndose a la esposa de Will Smith) que tiene problemas de caída de cabello, (en concreto, sufre de alopecia).

Will Smith: lo golpea.

Chris Rock: Will Smith acaba de pegarme un buen golpe.

Will Smith: ¡sácate a mi esposa de tu puta boca!

Chris Rock: solo fue un chiste de G-I Jane.

Wil Smith: sácate el nombre de mi esposa de tu puta boca.

Chris Rock: este será el mejor momento en la historia de la televisión.