Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las influenciadoras más reconocidas del país. Desde hace varios años la paisa ha creado un imperio de la digitalidad en especial porque fue una de las primeras personas colombianas en incursionar en el mundo de las redes sociales y de la creación de contenido para plataformas digitales.
Además, la influencer suele compartir su día a día junto a Pipe Bueno y sus hijos, Máximo y Domenic, con quienes logra entretener a sus casi 19 millones de seguidores en la red social Instagram. Y es que Máximo es uno de los niños más admirados de la farándula colombiana y tiene bastantes personas pendientes de él.
A sus dos años y medio, Máximo ha logrado cautivar a muchos por su forma de interactuar en los videos de sus padres. Justamente una grabación de Luisa se ha llevado toda atención, allí se le ve a la influencer hablar con su pequeño a quien le está enseñando los nombres de algunas frutas, pero para sorpresa de todos, la primera que logra pronunciar, lo hace en inglés.
Como era de esperarse los comentarios llegaron, incluso hay quienes dicen que el niño le va a resultar enseñando a sus padres.
“Divino”; “Ajiaco a la mazorca 😂😂 divinoooo, lo amee❤️”; “Que cosa tan dinda😍😍😍”; “Bello”, fueron algunos comentarios que los internautas le hicieron al pequeño.
Cabe resaltar que desde el nacimiento de sus hijos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han mostrado cómo los educan y detalles sobre ellos. Recientemente, dieron a conocer que su pequeño Domenic está pasando por una situación delicada de salud.
Al tratarse un bebé, pues el menor de la familia Bueno Cataño hasta ahora tiene cinco meses de nacido, los internautas quedaron con un sin sabor, luego de que la creadora de contenido antioqueña apareció en las plataformas y dijo que notó que su pequeño hijo no estaba respirando bien; además, también la alertó otros síntomas.
Entonces, sin pensarlo dos veces, Luisa Fernanda W reveló que tuvo que acudir a un centro médico con el bebé. En su momento, manifestó que el niño fue atendido, mientras respondía “superbien a los medicamentos”.
Con el pasar del tiempo, el cantante Pipe Bueno también reapareció momentáneamente en redes sociales y escribió: “Otro día con mi cachorrito. Todo avanzando bien de la mano de Dios, para los que me preguntan”, donde también publicó una imagen del proceso que estaba pasando con Domenic.
En otro clip que subió a su cuenta oficial de Instagram, el artista popular le habló a la cámara y apuntó que, gracias a Dios, todo estaba fluyendo de forma positiva, por lo que Domenic estaba mejorando cada vez más. El colombiano no lo pensó dos veces y agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su bebé en los últimos días.
“Saludito a todos. Aquí llegando de la clínica... en resumidas cuentas para los que están preguntando, todo va bien, avanzando muy bien, les agradecemos siempre todas esas oraciones y esa buena energía que tanto se necesita en este momento, los quiero mucho, Dios los bendiga. Abrazos”, comentó el intérprete de Cupido falló en el post, donde sí plasmó su cansancio y satisfacción al sentir el cariño de un gran número de personas que siguieron de cerca la recuperación del menor.
“Solo los papás y los que tienen ese sentido maternal y paternal sabemos lo mucho que uno quisiera estar en el lugar de los hijos para que no sufran dolor”, “Solo los que tenemos hijos, sabemos lo que uno siente al verlos enfermitos”, “Que Diosito les ayude”, entre otros comentarios de una cuenta de chismes que recopiló las historias.