Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas hasta la fecha. Tanto su carrera profesional como su vida sentimental con el también cantante Jessi Uribe han marcado tendencia en la opinión pública.

Esta vez, en medio de una presentación que la artista realizó en El Playón, Santander, Paola se tomó un momento para interactuar con su público. Entonces, uno de sus fanáticos subió al escenario y le hizo una particular petición.

El seguidor de la cantante le pidió en que le diera un beso, lo que provocó que Jara se sonrojara. Sin embargo, ella supo manejar la situación y solo permitió que el fanático le diera un beso en la mejilla.

Además, le dijo a los presentes en el evento: “Con pico no porque me hace regañar de mi esposo”. Este momento fue inmortalizado a través de un video subido por la misma Paola Jara a su cuenta oficial de Instagram.

Además de agradecer por el cariño de su fanaticada, también se puede ver en el video la emoción con la que baja el hombre del escenario tras haber cumplido su cometido de tomarse una foto cerca con la artista paisa.

La publicación de Paola Jara ya cuenta con más de 22 mil ‘me gusta’ y más de 100 comentarios. Entre estos últimos destaca el de su propio esposo, Jessi Uribe, quien jocosamente respondió a lo dicho por su esposa afirmando: “Dale tranqui amor, que a mí me dan más”.

Otros mensajes dicen: “Es una mujer seria, que no se desubica por estar en un show”, “Cojan ejemplo de esta señora”, “Respetuoso el pelao, bacano”, “Yo también quiero darle un beso a esa mujer” y “Qué pereza esos borrachos”.

Cabe recordar que hace poco Paola Jara fue noticia junto a su esposo, pues estuvieron presentando su gira llamada La Conquista. La dupla de famosos colombianos subía diferentes posts los cuales daban muestra de sus puestas en escena con proyección internacional, ya que muchos de los escenarios donde cantaron tuvieron como sede los Estados Unidos.

Por lo tanto, aparte de ser esposos, el bumangués y la antioqueña estuvieron inseparables en su gira. Sin embargo, esta etapa de sus vidas artísticas llegó a su fin y la pareja se mostró muy nostálgica por ello.

Los intérpretes de Como si nada, sencillo en el que trabajaron en conjunto en 2019, quisieron terminar La Conquista con unas sentidas palabras, que fueron compartidas al mismo tiempo en sus perfiles oficiales de Instagram.

De acuerdo con las declaraciones de los famosos, el último concierto que presentaron fue en Cartago, Valle del Cauca, pero lo que los tenía nostálgicos es que no saben si estos shows volverán.

No obstante, la satisfacción de la dupla es indescriptible. De hecho, abordaron cómo hicieron sus actos en la tarima: “Tres horas que dura nuestro show es cantando, no es hablando. Disfrutamos demasiado de esto y la verdad es que estamos tristes, que Dios los bendiga. Gracias a todos los que nos acompañaron en cada una de las ciudades en Ecuador, Estados Unidos, Colombia, todos, muchas gracias”.

Asimismo, Jessi Uribe y Paola Jara, una de las parejas del momento y de las más comentadas en la farándula nacional, hicieron memoria y recordaron que en su reciente gira, tan solo en el primer show, lograron acumular un máximo de personas conectadas en una transmisión en vivo: 500 mil personas.

“Los amamos. La primera gira del género popular en visitar tantos países, que viva nuestra música. Gracias a todos y cada uno de los que asistieron a nuestro tour La Conquista. Así terminamos este hermoso proyecto con gran nostalgia, gracias Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador y Aruba. Entregamos todo”, agregaron los exponentes del despecho.