La empresaria de fajas y exprotagonista de novela, Yina Calderón, sigue siendo uno de los personajes públicos que más aparece en diversos sitios de entretenimiento y chismes. La huilense suele compartir con los cibernautas lo que vive en el día a día y, hace poco, mostró a través de historias de Instagram que su carro fue impactado. Allí además acusó a sus haters de violentar sus pertenencias.
Usualmente, la influencer suele ser criticada por la forma cómo se muestra frente a la pantalla de su teléfono móvil, pero parece que, según ella, sus detractores “se están desquitando”.
Por medio de un pequeño fragmento audiovisual, Calderón compartió que parece que los usuarios de redes sociales están traspasando del escenario virtual al entorno físico. En vista de ello, denunció que alguien atacó el parabrisas de su automóvil, un Volkswagen Beetle rojo, y su conductor es el que debe pagar por el accidente.
“Señores, esto no se hace. Cómo es posible que vean mi carro parqueado y lo cojan así, mira cómo lo volvieron, ahorita a mi conductor es el que le toca pagar. No hagan eso”, mencionó Yina.
En adición, la controversial mujer aprovechó para enviar un mensaje a los cibernautas: “No se desquiten con lo material, eso me parece lo peor”, precisó.
Cabe señalar que Calderón ha tenido uno que otro percance con su medio de transporte. De hecho, a finales de marzo la angustia que reflejó su voz, en una pieza de video, es muestra de cómo se sintió luego de haber sufrido un grave accidente en el que un motociclista fue el principal afectado.
“Acabo de levantar a ese man con el carro. Pero no fue mi culpa, yo venía pasando por acá y el man se me atravesó. Casi lo mato”, dijo Calderón.
Mediante el fragmento de video es posible escuchar la voz quebrantada de la mujer que se ha sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas para parecerse a una “muñeca”.
Sumado a esto, para dar prueba de lo sucedido, la mujer decidió también grabar su vehículo. Muestra que su Volkswagen Beetle quedó con rayones y otras marcas. “Se cayeron las luces de todo”, explicó con un tono que denota más tranquilidad.
Extravagante fiesta para celebrar el Día de la Madre
Han corrido solo los primeros días de mayo y la influencer Yina Calderón no esperó al fin de semana para celebrar el Día de la Madre, sino que tomó la decisión de conmemorar la labor de las mujeres que trabajan en su empresa antes de la fecha estipulada en el calendario.
A través de una de sus cuentas de Instagram, compartió con los cibernautas la intención de darles una sorpresa a las colaboradoras de su organización. Su idea era otorgarles un día inolvidable en el que las bebidas alcohólicas, la música y los bailes debían resaltar.
“Hoy no va a ser un día de tanto juicio. Resulta y pasa que celebramos el Día de la Madre en mi empresa y voy a emborrachar a todos, ¿ustedes qué dicen?”, dijo la influenciadora en historias de Instagram.
“Bueno, como yo cumplo todo lo que digo, en este momento vamos pa’ la empresa. Tatan, tatan, que empiecen los juegos del hambre aquí por este Instagram”, agregó la mujer.
Las palabras de la exprotagonista de novela se hicieron realidad y resultó compartiendo con las colaboradoras a quienes no solo les regaló trago, también les llevó un stripper para que bailara con cada una de ellas.