Mary Méndez es una de las presentadoras de televisión más comentadas en Colombia. La popularidad de esta samaria se debe a su conocimiento en el mundo del entretenimiento, pues desde hace muchos años es la host del programa de farándula de los fines de semana La Red (canal Caracol).
Sin embargo, el trabajo frente a las cámaras no es lo único por lo que Mary es reconocida, también se destaca la figura corporal con la que cuenta. Respecto a lo segundo, la samaria tiene un estilo de vida saludable que le ha permitido, incluso, crear su propio negocio de alimentos que se adjuntan a la línea de lo sano y orgánico.
Como es común de las figuras públicas en Colombia, Méndez se suma al grupo de mujeres que despierta amores y odios en redes sociales, en especial cuando aparece hablando en el celular.
Actualmente, la presentadora tiene más de un millón de seguidores en Instagram, razón por la que al momento en el que hace una manifestación, sea del tipo que sea, da para hablar al respecto.
Precisamente, esta semana compartió una reacción porque le dejaron comida en el trabajo que, al parecer, no es de su agrado. Como era de esperarse, la famosa fue apoyada y a la vez criticada en redes sociales.
La reacción de Mary Méndez por la comida
El martes 14 de noviembre, la popular costeña apareció en Instagram donde se robó la atención el gesto de su rostro, justo cuando comunicó que iba a hacer un trabajo en televisión.
En efecto, la también empresaria colombiana enfocó con la cámara de su teléfono celular que la recibieron con un par de alimentos, los cuales, debido a su estilo de vida, no le generan apetito. Entre los productos había galletas, chocolatinas, dulces, entre otros.
Aparte del gesto, que para varios internautas fue “feo”, Mary Méndez dijo lo siguiente: “Aquí estoy, muy a. m., voy a grabar un programa de televisión y miren lo que me tienen en el camerino (muestra, entre risas, una bandeja con los alimentos que no son del todo saludables). Imagínate tú. Yo, por eso, traigo mi café pa’ todos lados. Aparte, a mí, a esta hora, qué me va a caber todo eso”, expresó la host de TV.
Luego de que Méndez mostró la bebida de su preferencia y dio a entender que la comida con la que la recibieron en el trabajo la sorprendió, apareció un nuevo video en el que la samaria retractó lo anterior porque después la atendieron con sus gustos culinarios.
“Ya vinieron, me ofrecieron frutica, café, huevos, lo que yo quisiera. ¡Calmados, calmados!”, agregó la presentadora de La Red.
Al tratarse de uno de los rostros femeninos que cuenta con una significativa cantidad de seguidores en redes sociales, no faltaron los comentarios de los usuarios digitales al respecto. Por ejemplo, varios de los que destacan en Instagram son:
“Demasiado exagerada, seguro va a ser infinita”; “No había necesidad de tanto show, simplemente no se los come y fin del amarillismo”; “¿Qué necesidad de armar polvero si ya le llevaron la comida saludable? ¡En fin!”; “Hubiera sido mejor dejarlos allí mientras pedía algo que sí le gustara, para qué tanta alharaca por nada”; “Para la próxima no le den nada”.
No está de más decir que también hubo usuarios que la entendieron, pues Mary mantiene un discurso de la buena alimentación ligada a la salud y, por ende, al universo fitness, tema de gran relevancia para muchos.
Este es el video con la recopilación de la reacción de Mary Méndez: