Reykon es uno de los talentos colombianos que marcó una huella relevante en el reguetón, luego de convertirse en una de las voces más sonadas del género en las principales plataformas y medios del país. Su fama llegó con el estreno de distintas canciones como Imaginándote, Secretos y 301.
Este último tema mencionado fue en colaboración con Karol G en 2012, quien en ese entonces estaba tomando el impulso en la industria musical y se estaba dando a conocer entre el público. Ambos unieron sus voces y lograron compactarse, lanzando un ritmo contagioso y bastante divertido.
De hecho, recientemente, esta unión tomó impulso entre los usuarios de TikTok, debido a un contenido que se revivió. Según se detalló, en medio de la fama que obtuvo esta canción entre los fanáticos del género urbano, Reykon y Karol G fueron invitados al Factor X en aquel año para que interpretaran este éxito, interactuando y mostrando su química profesional.
En las imágenes se pudo ver cómo lucía el cantante en ese entonces, llevando su cabeza rapada y luciendo un atuendo oscuro con un hoodie y una chaqueta. Por su parte, la ‘Bichota’ asistió con una blusa escotada de flecos blancos, un pantalón ceñido y su cabellera negra con rayitos claros.
Esta presentación permitió ver una faceta primeriza de Karol G en los escenarios, plasmando su estilo vocal de antes y el físico que tenía. La paisa manejaba su talento diferente e interpretaba líneas más concretas.
Es importante recordar que en aquella época, Reykon se había posicionado como uno de los artistas más fuertes del género urbano en Colombia, destacando con su voz y el tipo de letras que implementaba.
Reykon contó por qué ya no se habla con Karol G
Tiempo atrás, Reykon concedió una entrevista a Infobae Colombia donde quiso hablar sobre su carrera artística y la trayectoria que ha construido a lo largo del tiempo en la industria musical. En este diálogo presentó su lanzamiento, llamado Perro fiel, el cual le da un fresco a los sonidos que siempre manejó.
En la charla que sostuvo con el medio, el cantante fue interrogado sobre una duda que surgió entre sus fieles fanáticos de redes sociales desde hace varios años. Se trata de la relación profesional que llevó con Karol G, quien trabajó con él haciendo los coros de sus temas musicales.
En aquel momento se especuló que la relación entre ambos había terminado bastante mal, por lo que ya no se hablaban y no tenían contacto alguno. El paisa no tuvo problema en responder la pregunta sobre este tema y desmentir que tienen algún tipo de lío personal.
“La relación no terminó mal. Yo tuve la oportunidad de estar en el inicio de su carrera y estuvo bien, pero no por eso digo que fui yo quien la descubrió o la catapultó”, expresó Reykon, dejando claro que no sentía que su colega le debiera algo al respecto por ahora ser una de las estrellas más famosas de Colombia en el mundo.
En este espacio, el intérprete de La santa mencionó por qué ya no se hablaba con la creadora de Bichota, enfatizando en que varias personas son pasajeras en la vida y hay otras que sí se quedan para siempre.
“Simplemente son personas que pasan por la vida de uno y hay algunas que se quedan, pero otras que no. De hecho, si el día de mañana me la encuentro, la saludo y ya, normal”, agregó a sus declaraciones.
Sin embargo, a pesar de estas palabras que concedió el reguetonero al medio sobre la artista urbana, es importante recordar que Karol G en el pasado, exactamente en 2020, habló sobre la ruptura laboral que tuvo con su colega y el inesperado resultado que surgió entre ellos.
“Yo dije que ‘301′ era la primera canción para yo despegar y él iba a seguir trabajando conmigo como mi mentor, pero de un momento a otro ellos (el equipo de Reykon) no me volvieron a llamar”, indicó la colombiana, tras recordar sus inicios en la industria.
Una vez se habló de este tema, el cantante de reguetón brindó entrevistas y declaraciones, donde expresó que “dudaba” mucho que se lograra de nuevo un acercamiento con la paisa, debido a situaciones que ocurrieron y que les impediría acercarse profesionalmente como en el pasado.