Desde hace varias semanas, la agrupación Aventura ha estado realizando su tan esperada gira de conciertos en la que se despiden del público que los apoyó a lo largo de varias décadas. En el marco de la celebración de la primera fecha del show en República Dominicana, Miriam Cruz, una de sus fanáticas y asistentes al concierto, tuvo la oportunidad de subir al escenario para compartir algunos minutos con los artistas.
Sin embargo, en medio de su intervención en la tarima, aprovechó para darle un beso a Romeo Santos, vocalista del grupo, situación que le causó graves inconvenientes en su vida familiar y personal.
Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, la mujer compartió varias fotos y videos del día del concierto y escribió: “No sé por dónde empezar, pero quiero compartir lo feliz que me siento por haber logrado este sueño tan anhelado, uno que durante años imaginé tanto despierta como dormida. Para mí, no se trata solo de admirar al artista, sino también de valorar al gran ser humano que es. Lo he seguido y admirado por mucho tiempo”.
No obstante, dejó en claro que, luego de que su esposo viera la situación que la mujer había vivido con el famoso artista, tomó la decisión de dar por terminado su matrimonio y continuar sus vidas por caminos separados.
“Tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia”.
Manifestó que debido a la alegría y adrenalina del momento, no fue consciente de que sus acciones podrían causar dolor en su pareja. Sin embargo, afirmó ser responsable por sus actos y respetó la decisión del hombre.
Para finalizar, se dirigió a su exesposo y por medio del mismo texto, pidió perdón por su comportamiento.
“Quiero aprovechar este espacio para pedirle disculpas públicas a mi expareja. Aunque él no estuvo presente, sé que los videos llegaron a sus manos, y lamento profundamente el malestar que esto le provocó. De corazón, lo siento mucho. Nunca fue mi intención herirlo y lo que la presión social también ha ocasionado. Ojalá que algún día pueda perdonar el mal momento y aunque no estemos juntos, la paz, el amor y la unión no les falte a nuestros hijos”.