Una de las redes sociales que con el paso del tiempo ha generado gran expectativa en los usuarios es TikTok. La aplicación ofrece videos cortos y graciosos que las personas hacen para que sus seguidores pasen horas observando los clips.
Una usuaria se volvió viral en la red social, tras dejar en evidencia un video en el que mostraba una confusión que tuvo su pareja, quien le pidió que entrara a un establecimiento comercial de ventas al por menor y le comprara unas toallas higiénicas con alas.
Sin embargo, el resultado del favor pedido no salió como la mujer esperaba, volviéndose viral el momento y la reacción del hombre frente al pedido que le hizo su pareja. El video ha acumulado miles de reproducciones en la red social.
La mujer, identificada en TikTok como @Krisordy, compartió el particular momento que ha dividido opiniones, ya que algunos creen que se trata de una actuación, mientras otros creen en la reacción ‘natural’ del joven. Lo cierto es que el resultado ha provocado la risa de los usuarios.
“Lo mandé a comprar toallas con alas y me trajo esto”, fue el mensaje que puso la usuaria dentro del video. A su vez, escribió en la descripción de la publicación: “No lo puedo creer, mujeres y hombres que sí entienden, explíquenselo, por favor”.
Dentro de la grabación, se ve al hombre salir del supermercado mientras su pareja lo espera en el vehículo y lo graba. Lo que le sorprendió fueron las compras que realizó, ya que en sus manos no tenía lo que ella le había solicitado.
“Aquí tienes unas toallas con alitas, y también te traje tus favoritos (unos ositos de goma)”, comentó el hombre, mientras le mostraba sus compras, a lo que su pareja le responde: “¿Por qué me trajiste alitas BBQ? Te pedí toallas con alitas”.
El video termina entre risas y con el comentario: “Se nota que eres hijo único y nunca has tenido hermanas”. Además, aprovecha y le explica que las toallas higiénicas tienen alas y las que él le compró no las tenían.
Como era de esperarse, los comentarios y reacciones se han manifestado en la grabación: “Necesito ver su reacción al conocer las toallas con alitas”, “Lo más lindo es que le dice, yo las voy a hacer, no tienes que hacer nada“ y “No hay fallas en su lógica, ja, ja, ja, por cierto, ¿qué son toallas con alitas?”.