En los más recientes capítulos de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que se transmite las 24 horas de los siete días de la semana a través de la plataforma Vix y todas las noches por el Canal RCN, se ha visto cómo la convivencia de los participantes dentro de la casa ha tenido altibajos y muchas novedades.
Si bien este talent show no empezó de la mejor manera, pues la audiencia aseguró que no conocía a más de la mitad de los participantes por ser influencers y creadores de contenido digital con un nicho específico de público, la personalidad de cada uno ha hecho que ganen reconocimiento de la audiencia.
Dentro de los momentos polémicos que se han vivido dentro de la casa se encuentra el complot que hicieron los compañeros para nominar a Mafe Walker, las burlas a Martha Isabel Bolaños, y las constantes discusiones y enfrentamientos entre las influencers Karen Sevillano, La Segura y el actor Omar Murillo.
Lo que ha llamado la atención tanto de los mismos participantes como de la audiencia y los internautas en redes sociales es la cercanía que han tenido Miguel Melfi y Nataly Umaña, a pesar de que la actriz se encuentra unida en matrimonio con el también actor Alejandro Estrada.
El hecho que desató la polémica en redes sociales fue cuando los participantes, en una actividad que se llevó a cabo dentro de la casa, tuvieron que recrear una escena de alguna telenovela. Siendo así, Melfi y Umaña tenían una escena romántica, por lo que sintiendo mucha química, terminaron en un apasionado beso.
Fue tanto el impacto que tuvo este hecho que el esposo de la actriz, Alejandro Estrada, tuvo que salir a dar declaraciones a través de sus redes sociales y en varias entrevistas. Además, estuvo en vivo durante la transmisión del programa el pasado domingo 3 de marzo hablando de la incómoda situación que viven debido a esto.
Qué es “congelados”, lo nuevo en La Casa de los Famosos
En el capítulo del pasado martes 5 de marzo durante la transmisión en vivo se dio a conocer que desde ese día hasta lo que resta de la semana, los participantes recibirán a uno de sus familiares bajo la modalidad de congelados, pues en el momento en el que la persona entre no se pueden mover ni responder a lo que digan.
Si bien esta noticia alegró a muchos, pues la estadía en la casa es totalmente alejada de las personas del exterior, fue Nataly Umaña quien abrió los ojos sorprendida ante la nueva orden del jefe, pues su marido podría entrar.
Ante esta nueva modalidad en La Casa de los Famosos, fue Miguel Melfi quien le preguntó de inmediato a la actriz “¿Estás bien?” (indicando si se encontraba bien por la noticia de las visitas) a lo que ella aún con cara de sorpresa indicó con la cabeza que sí, aunque aparentaba lo contrario.
En varias oportunidades, Nataly ha mencionado que le agradece a su esposo por entender cómo ella es, y que aunque lo ama mucho, ha visto cómo ya no se hacen feliz como antes, por lo que la emoción de su amorío con Melfi la ha desbordado.
Nataly Umaña ante la sorpresiva noticia comenzó a bajar su comportamiento romántico con el panameño, y le expresó, mientras estaban en la cama juntos, que no podían seguir con lo que estaban haciendo.
“Es que creo que estamos muy pasados. Me gusta todo, pero siento que ya no sé, ya muy descarados”, dijo la actriz.
A lo que Melfi le contestó: “En el momento en el que tú sientas que hay que ponerle pausa, de mi parte no va a pasar nada negativo. Todo bien, todo chévere, seguimos siendo panas, y eso, o sea, si ya te sientes así, créeme que lo que menos quiero es que te sientas mal”.
Sin embargo, tal parece que por la posible entrada de Alejandro Estrada, a Umaña le entró el remordimiento con su esposo y la vida real que tiene fuera de la casa.
“Yo sé que esto se tenía que parar en algún momento y creo que no fue la mejor manera, la manera más inteligente ni más nada, porque yo solita me hice así, también exponiéndolo, no sé qué estará viviendo afuera, pues yo cierro los ojos y digo que es todo el mundo, o sea todo, nuestro círculo, la familia, pero yo sé que la gente muy cercana entiende y dicen ‘claro, se veía venir’, pero no es la manera”, aseguró Nataly.