Christian Nodal sigue siendo noticia entre la opinión pública luego de que hace unas semanas dejara de ser la pareja de la cantante Belinda.
Tras la ruptura se tejieron varias hipótesis al respecto sobre quién había terminado la relación, sin embargo, ese detalle quedó en un segundo plano al surgir un nuevo chisme luego de que un fanático se tomara una foto con el cantante en un restaurante mexicano de la ciudad de Los Ángeles.
Según publicó un seguidor de Nodal en su cuenta de TikTok, el artista estaba acompañado de una misteriosa mujer con pelo de color rubio, pero en un primer momento no podía ver su rostro para identificarla.
Sin embargo, para probar que era Christian Nodal quien se encontraba en el lugar, el fanático fue hasta la mesa del mexicano y le pidió una selfie para la posteridad, instantánea que obviamente publicó para confirmar la identidad de Nodal.
Lo que causó intriga fue quién era la mujer con la que se encontraba, a pocas semanas de haber terminado su relación con Belinda. Hasta el momento solo se conoce este video en redes sociales que confirma la compañía del cantante en territorio estadounidense.
Hace poco Nodal también fue noticia luego de que más de 10.000 personas en Medellín se quedaran esperando al artista en el estadio Atanasio Girardot en la noche del pasado sábado 26 de marzo.
Aunque en el lugar sí se presentaron Jessi Uribe y Jerry Rivera, teloneros del evento, el artista mexicano nunca aterrizó en la capital antioqueña para seguir como artista principal en su gira Forajido tour.
Hacia las 2:00 a. m. el estadio comenzó a desocuparse y las personas que quedaron en el lugar, indignados, lanzaron sillas ubicadas en los palcos hacia el escenario. También hubo chiflidos e incluso se presentaron peleas entre los encargados de logística y algunos asistentes. A través del Instagram oficial del cantante, este ofreció disculpas y explicó por qué no pudo llegar a su cita con los fanáticos paisas de la música popular.
“Me es imposible llegar para cantarles, llevo intentando llegar a Medallo de toda las maneras posibles no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, afirmó el artista.
“Estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable y que también ustedes se llevaran una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron como se planearon”, agregó.
De acuerdo con los organizadores, el concierto de Nodal será reprogramado.
Los organizadores de Forajidos Tour Medellín lamentaron el hecho y anunciaron que habrá una devolución parcial de dinero a quienes lo consideren.
“En relación con el derecho que les asiste a todas las personas de solicitar la devolución parcial del dinero, debe manifestarse que el mismo se garantizará de conformidad con los parámetros legales establecidos para ellos, y cuyo procedimiento parcial se establecerá en en transcurso de estos días, el cual se realizará a través del mismo medio donde se compró la boletería”, indicaron los organizadores del evento por medio de un comunicado.