Hace unos días, Ibagué fue el lugar indicado para que se diera un concierto que contó con la participación de reconocidos artistas como Nelson Velázquez, Jorge Celedón y Omar Geles, el cual estaba programado para que culminara el domingo siete de abril a las 5:00 a. m.
A pesar de que este gran concierto, el cual se llevó a cabo en el centro de eventos Néctar Arenas, tenía una hora establecida para que llegara al final, se prolongó más de lo acordado, por lo que el último artista, el vallenatero Omar Geles, quien estaba a cargo de finalizar el show, tuvo un percance en tarima.
El vallenato es un género musical colombiano que llena de energía y alegría a todas las personas que son fanáticas, por esta razón tanto asistentes como cantantes disfrutan minuto a minuto esperando que no llegue el final.
Omar Geles tuvo problema en concierto de Ibagué
El cantante vallenato fue el encargado de cerrar el show que llevaba por nombre El festival de las leyendas vs. la cantina 2024; sin embargo, debido a ciertos percances que retrasaron el curso normal del concierto, no pudo cantarle al público lo que tenía preparado, pues por pasarse de la hora establecida, los policías lo bajaron de la tarima.
Por el retraso, el vallenato solo pudo deleitar a sus fanáticos durante cortos 40 minutos, por lo que al ver que le apagaron el sonido, él siguió cantando a capela y fue acompañado por sus seguidores. Sin embargo, el hecho de que las autoridades le interrumpieran su show lo molestó bastante.
“Primero me apagaron el sonido, porque hasta esa hora era el permiso; mi gente de Ibagué siguió cantando mis canciones a capela y no podía ser indiferente, me fui a cantar con ellos y aun así la Policía subió para bajarme. Pero yo seguía cantando a capela con mi gente ibaguereña, y la Policía bajándome, y la gente acompañándome por el camino. Salieron del concierto casi a las 6:00 de la mañana cantando mis canciones. Gracias Jehova, a ti la gloria, gracias Ibagué, te amo”, mencionó Omar Geles a través de sus redes sociales, destacando que intentó seguir con su show a pesar de los imprevistos.
Como era de esperarse, este incómodo momento fue captado por las cámaras de los asistentes, por lo que rápidamente se compartió en redes sociales haciendo que se volviera viral; los seguidores no dudaron en comentar acerca de lo ocurrido con el cantante vallenato en la capital musical de Colombia.
“No es para menos maestro, un genio de la composición, un bárbaro del acordeón y una persona de inmenso corazón que a todo el que lo trata y escucha cantar le transmite cosas positivas”; “Señor Omar usted se merece esa acogida y mucho más por darnos tanto con su música, sus letras, su aporte al amor y al desamor también”; “Amor con amor se paga, cuando compones con el corazón siempre encontrarás una respuesta de corazón”; “Maestro usted canta muy lindo, usted hacía lo que le gusta y lo que le dictaba su corazón, pero entienda que la PONAL hacía su trabajo, eso es por un decreto, una orden, los eventos tienen una caducidad una normativa por favor, no manche el nombre de la Policía por que ellos son los que van y cuidan cada uno de sus conciertos”, fueron los comentarios que dejaron los seguidores en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.