Paola Jara es una de las cantantes más mediáticas que tiene el país, sobre todo en redes sociales. Solo en su perfil de Instagram llega a los más de seis millones de seguidores y allí comparte parte de su vida personal a sus fanáticos.

Uno de esos acontecimientos que dejó en evidencia fue el cambio extremo que le hizo a su perrita Mia, quien tiene pelo blanco, pero aprovechó para pintarle ciertas partes de su cuerpo de color fucsia.

“Estamos haciendo esto que mejor dicho, ahora les muestro cómo nos quedó este experimento [...] ahora estoy en tintura, ahora les muestro cómo quedé”, se le escucha decir a Jara mientras consiente a su perra y le hacen el cambio de color.

Al final, la mascota quedó con su cuello, cola y patas de color fucsia, a lo que la cantante catalogó como “hermoso”.

Al parecer, algunos de sus seguidores calificaron de “terrible” lo hecho a la perrita; sin embargo, otros ovacionaron el cambio de look.

Más criticas a Paola Jara

Tras uno de los últimos conciertos de la reconocida cantante de música popular paisa Paola Jara en Miami, Estados Unidos, al compartir imágenes del show en su cuenta oficial de Instagram, la mujer fue criticada y hasta señalada de “promover el alcoholismo”, lo que habría causado una fuerte reacción de los seguidores de la artista.

En el video publicado por Jara se le puede ver al lado de su esposo, Jessi Uribe, con una mesa llena de licor. Mientras ella está cantando, se acerca a su pareja, le da un beso y luego se dirige a la multitud. Sin embargo, toma una copa de licor y les da a sus músicos, mientras Jessi Uribe continúa con el show.

Ante esta situación, una de las seguidoras de la artista reprochó su actuación, afirmando que este hecho llegaba a promover el alcoholismo en las nuevas generaciones, al igual que las canciones que trataban de despecho.

“Siempre con trago en sus presentaciones, promoviendo el alcoholismo entre los jóvenes, sumado a sus canciones de despecho... ¿saben a cuántas personas le auspician la tristeza y el dolor?”, escribió el usuario en la publicación, reprochando la actuación de Jara.

Sin embargo, ante esta situación, los fans de la cantante aprovecharon el comentario par defenderla, afirmando que Paola Jara no estaba promoviendo el alcoholismo y que cada persona es responsable de sus propias acciones.

“Oh, son personas adultas, cada quien con su despecho. El que quiera tomar que tome. Ahora vienes tú decir que no pueden tomar. Quién para esta juventud jajajajaja cada quien que ruede” y “Es que acaso los obligan a que consuman licor cada uno es responsable de sus acciones y decisiones”, son algunos de los comentarios en defensa de Jara.

La cantante hace caso omiso a esos comentarios y se enfoca en vivir por estos días su anhelado idilio de amor; ya que hace unos meses se casó con el también cantante del género Jessi Uribe en una ceremonia íntima, pero sobre la cual compartieron algunas fotografías e imágenes en redes sociales. Igualmente, la pareja se dejó ver de luna de miel en un lujoso recorrido por Dubái, hospedándose en un hotel cinco estrellas y donde pudieron vivir su idilio de amor.