Yanfry sigue robándose los corazones de los colombianos después de que se difundió en las diferentes redes sociales su particular manera de caminar por las calles del municipio de Istmina (Chocó). “Como hombre, camino como un hombre”, manifestó el pequeño en un video.
La grabación, que fue compartida en TikTok por Bernardo Díaz, tío del menor, ha recibido cientos de comentarios en los últimos días. Además, el niño chocoano ha realizado algunos videos con varios influenciadores, como El Mindo y Luisa Fernanda W.
Ante la popularidad que tiene el menor actualmente, La Liendra mostró su inconformidad con los creadores de contenidos que se están aprovechando de su fama para ganar interacciones y likes, algo que calificó como inaceptable.
“Todo el mundo sabe hoy quién es Yanfry y me parece muy bien que esté saliendo adelante. Me preocupa que es demasiado joven y no sé cómo está manejando la familia esto de la fama, pero si me está dando mucha rabia como tanta gente se está aprovechando de él”, precisó.
El quindiano, de igual manera, señaló en su cuenta personal de Instagram que muchos influenciadores no les han pagado hasta el momento ni un solo peso a los familiares del pequeño por los diferentes contenidos que están subiendo juntos.
“Se están aprovechando de la fama y no le están colaborando. Qué descaro que lo estén utilizando en las redes sociales para subir me gustas y no le estén colaborando de verdad, así sea una ayuda monetaria o con sus enfermedades”, agregó.
La Liendra, cuyo nombre real es Mauricio Gómez, manifestó finalmente que el entorno de Yanfry lo buscó hace algunos días para que hicieran algo los dos. No obstante, puntualizó que rechazó la invitación.
Yanfry le cambió la vida a su tío
Pese a que nunca se imaginó que el video fuera a trascender tanto, el tío del menor aseguró recientemente en una entrevista que su sobrino le cambió la vida. Además, contó que se va a dedicar a subir los mejores videos del niño chocoano.
“Yo era obrero. Antes de comenzar este proceso, yo trabajaba en la construcción. Ahora me dedico a grabar a Yanfry y subir los videos a TikTok. Creo que si puedo vivir de las redes, pero vamos a ver qué pasa más adelante”, afirmó.
El hombre también recalcó que siempre va a querer lo mejor para el pequeño y reveló qué es lo que más le gusta hacer. “A él le encanta jugar y comer. También le fascinan los dinosaurios”, concluyó.
Debido a la fama que ha ganado Yanfry, la cuenta oficial de Bernardo Díaz en TikTok tiene en la actualidad cerca de un millón de seguidores, mientras que el perfil que abrió en Instagram ya superó los 440.000.
El video de Yanfry caminando por las calles de Istmina tiene hasta el momento cerca de 42 millones de reproducciones y ha sido compartido por diferentes personalidades de la farándula nacional. El pequeño chocoano se ha convertido en toda una celebridad.