La edición 2021 de Yo me llamo ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los televidentes colombianos. No obstante, también se han presentado algunos conflictos entre los tres jurados.
Durante el episodio de este viernes se registró un tenso momento entre César Escola, Yeison Jiménez y Amparo Grisales después de la presentación de la imitadora de Jennifer Lopez, quien tuvo que despedirse del concurso musical debido a que no convenció al cantante y a la actriz.
Pese a que no pasó a la siguiente ronda, el presentador argentino elogió la actuación de la bella participante por la dedicación que le metió al personaje y aseguró que tiene bastante potencial, si se prepara mejor.
“De pronto, con técnica vocal, buscando el oído y asintiendo a clases musicales, lo logras en una próxima temporada”, manifestó Escola ante la incrédula mirada de Grisales, quien aseguró que la presentación de la imitadora estuvo por debajo de las expectativas.
“Es que por ningún lado mostró la voz de Jennifer López. Estuviste un poco lambón”, señaló la reconocida actriz, mientras que Yeison Jiménez también se metió y agregó: “Un poquito muy [lambón]”.
Producto de estas declaraciones, el argentino estalló en contra de sus dos compañeros y les pidió contundentemente el favor que respetaran su opinión, ya que él nunca se había metido en su trabajo.
“Es lo que yo sentí. Yo les respeto a ustedes lo que ustedes opinan. Entonces, me respetan lo que yo opino y me dejan. Yo jamás voy a calificar lo que ustedes están diciendo”, puntualizó el presentador.
Amparo Grisales, de igual manera, no se quedó callada y aseguró que simplemente esa fue la percepción que ellos tuvieron con respecto a la actuación de participante. “Te estoy respetando, no era para tanto”, concluyó.
Televidentes ganarán dinero en nueva temporada de Yo me llamo
Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento del Canal Caracol, aprovechó el lanzamiento de la poroducción hace algunas semanas para contar que en esta edición los televidentes tendrán la posibilidad de ganar dinero por ver fielmente el concurso musical todos las noches.
“¡Por primera vez! Los televidentes colombianos, cada cinco días, van a poder ganar mucha plata viendo ‘Yo me llamo’”, precisó el directivo.
Sampedro, sin embargo, no explicó la mecánica que utilizarán para que las personas obtengan el dinero debido a que todo el proceso se ha ido anunciando durante el programa. De acuerdo con Caracol, los premios que entregará la producción durante esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos, de los cuales 700 millones serán para el mejor imitador.
La primera fase del concurso musical ha sido todo un éxito hasta el momento y en pocos días se apoderó del primer lugar de la audiencia en Colombia, siendo la producción más vista por los televidentes en todo el país.