Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales en los últimos meses gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos.
Sin embargo, la competencia está cada vez más reñida y en el episodio de este miércoles 9 de febrero no tuvo su mejor noche el imitador de Leonardo Favio, uno de los grandes favoritos a quedarse con el concurso musical.
Tras finalizada su presentación, el talentoso participante recibió varias críticas por parte de los jurados. Adicionalmente, Amparo Grisales manifestó que lo sacaron de la zona de confort.
“No ibas para el monte con tu caballo, sino que te ibas yendo al carajillo. Te sacaron de tu zona de confort que son tus poesías y tus baladas. Además, te desafinaste en los finales “, precisó Grisales.
Yeison Jiménez, que lo ha elogiado durante el transcurso del exitoso programa, aseguró que se le notó muy incómodo con la canción y que nunca aprovechó los elementos que tuvo en el escenario, indicando que le falta aprender a moverse cuando tiene bailarinas.
“Esto nos enseña que como artistas nunca tenemos techo. Nunca pensé que un tema te fuera a causar tanta complicación, quiere decir que tienes todavía mucho por aprender. Tienes que soltarte más escénicamente y fluir más”, agregó el cantante de música popular.
A pesar de las críticas, el imitador de Leonardo Favio le agradeció al jurado por las recomendaciones que le dieron y aseguró que va a trabajar bastante duro para mejorar lo que le hace falta, con el objetivo de sorprenderlos en su próxima presentación.
Luz Amparo Álvarez reveló por qué no volvió a Yo me llamo
Luz Amparo Álvarez habló el año pasado de su salida del exitoso concurso musical y reveló por qué decidió no continuar más. Además, aseguró que le tiene un cariño muy especial al programa.
“Yo amo Yo me llamo. Me parece que es un formato ganador porque muestra la vida y el talento de los artistas, así como su evolución y el choque con los jurados, el cual es muy divertido”, manifestó la comediante.
La humorista, quien tiene actualmente una buena relación con César Escola, aceptó que tuvo algunos discusiones con Amparo Grisales durante su participación en el programa, que se emite todas las noches en Caracol Televisión.
Álvarez, adicionalmente, puntualizó que una de las principales razones por las cuáles abandonó el programa fue porque quería tener más tranquilidad, pues sentía que los diferentes enfrentamientos la estaban afectando personalmente.
“Con Amparo sí tuvimos algunos roces y hay cosas que uno no debe sacrificar en la vida, como la tranquilidad. A lo mejor algún día pueda volver a estar en el formato, pero con las garantías de tener tranquilidad. Ya llevábamos mucho tiempo de convivencia”, finalizó.