Mateo Carvajal muestra muchas cosas en sus redes sociales y son varios detalles los que enamoran a sus más de 4.5 millones de seguidores que tiene en Instagram, quienes agradecen cada imagen y video donde sale el paisa muy ligerito de ropa posando con todos sus atributos físicos al aire, haciendo ejercicio, llevando a cabo sus proyectos personales y hasta derrochando amor junto a su actual prometido, Stephanie Ruíz.
Pero todo esto queda en un segundo plano cuando el que aparece en los perfiles de Mateo es Salvador, su hijo, quien apenas hace alguna aparición en las redes del deportista, de inmediato se roba todas las miradas y elogios, pues su belleza y ternura son infinitas y cada pilatuna que hace, palabra que dice y sorpresa que da es celebrada con creces.
Esto lo sabe muy bien Mateo y por eso son muchos los momentos que él vive con su hijo que son grabados en video y posteriormente publicados en sus cuentas, pues él también quiere mantener todos los recuerdos que pueda con su hijo, quien divide su tiempo entre el deportista y su mamá, la presentadora Melina Ramírez, con quien también comparte muchas actividades, entre ellas una que le aporta mucho a su bienestar.
Melina es una fiel practicante de yoga, disciplina orienta que ayuda a equilibrar las energías del cuerpo y la mente a través de la respiración y una serie de movimientos y ejercicios que ayudan a la coordinación, la flexibilidad y la paz interna. La caleña siempre hace sus rutinas de yoga en las mañanas e incluye a su retoño para que vaya adquiriendo estas prácticas milenarias, que también son de su gusto y por ende las ha ido aprendiendo.
Como todo niño orgulloso del conocimiento que va adquiriendo, aprovecha cada vez que vuelve a compartir momentos con su padre para mostrarle lo que ha aprendido, obviamente generando una gran admiración y sorpresa en Carvajal, quien no dudó en hacer que su primogénito le mostrara sus destrezas al resto de la familia.
En un video que ya le da la vuelta a todo Colombia a través de las redes sociales, se ve cómo el pequeño imita los movimientos que hace su madre, pero ahora con su propio estilo y con la convicción de estar replicándolos a las mil maravillas, hecho que no pasó desapercibido por los millones de cibernautas que ya le han regalado likes infinitos y le han dejado comentarios amorosos no solo al pequeño, sino también a Mateo.
“Esta grandisimo tu sobrino 🥰 y hermoso”, “😂😂tan bello y usted también divino como lo alaba, así soy con los míos, les llevo la idea en todo, es lo mejor de los sobrinos”, “Imposible no amarlo 😍”, “hermosos los amo🥰”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Isaac CArvajal, hermano de Mateo y tío de Salvador.
Mientras que Salvador sigue enamorando a todos los seguidores de su papá y su tío, el deportista está feliz organizando todo para sellar su compromiso con Ruíz, a quien le pidió matrimonio en plena entrevista en vivo cuando los dos estaban participando del show matutino Buen día Colombia, momento que quedó registrado ante las cámaras e hizo oficial y viral el compromiso.
Por otro lado, tanto Mateo como Ruíz también han mostrado adelantos de lo que será su nuevo nidito de amor, en el que no solo tienen un espacio muy amplio y lujoso para llevar a cabo su nueva vida como pareja de recién casados, sino que hay unos elementos tecnológicos que valieron una millonada y cumplen funciones básicas como secar las manos de la gente para un solo uso, abrir de forma automática la papelera del baño y unas luces que informan la temperatura del agua del lavamanos.