Sara Uribe se convirtió en una de las presentadoras más polémicas y comentadas de redes sociales, debido a las distintas noticias que salieron a la luz sobre su vida personal, sus proyectos laborales y las relaciones sentimentales que sostuvo. La antioqueña causó revuelo con los cambios que atravesó su realidad, la faceta de madre que emprendió y las constantes críticas que lidió en las plataformas digitales.
La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 se robó la atención de los curiosos de Instagram con los detalles que compartió de su vida, revelando particularidades de espacios íntimos y privados que pocos se imaginaban. De igual manera, la empresaria fue centro de comentarios debido a su físico, los looks que adoptó y el estilo que lució en su día a día.
Recientemente, la colombiana despertó toda clase de reacciones en sus fieles seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para despacharse contra una mujer que la atacó en la calle. Uribe grabó un video mientras se dirigía en automóvil y relató lo que sucedió en vía pública con ella persona.
De acuerdo con lo que se detalló en el contenido, la presentadora de entretenimiento arrancó el clip haciendo alusión a una interrogante sobre si “se veía asquerosa”. La paisa iba acompañada de otras personas, quienes le respondieron y, en tono de burla, le indicaron que sí porque no estaba bien arreglada ni presentable.
“Pero, en serio, muchachos, ¿estoy muy asquerosa?”, dijo la paisa al inicio del video.
Según contó la modelo, una mujer, desconocida, no lo pensó dos veces antes de arremeter contra ella en un lugar que se encontraba, llamándola asquerosa. Sara quedó sin palabras, por lo que se pronunció al respecto en este contenido y cuestionó el derecho de las personas para insultar, ofender o tratar mal a los demás solo porque quieren.
“¿A uno, por qué lo tiene que juzgar por la ropa o como uno se peine?, uno no tiene por qué salir a la calle a destilar veneno. Yo puedo tener un trapo de 1.000 dólares… De malas, pero (Shakira) vive feliz. ¿Usted, por qué tiene que salir a la calle a decirle a Shakira, a ‘Cachimba’, a Sara Uribe, “asquerosa”, en la cara?”, afirmó la exprotagonista, bastante molesta en la grabación.
La creadora de contenido hizo énfasis en por qué había que acostumbrarse a escuchar esta clase de comentarios innecesarios y groseros en la calle, ya que ella únicamente había salido a hacer sus vueltas y cumplir con las obligaciones personales que tenía.
¿Y uno por qué se tiene que acostumbrar a que le digan “asquerosa”, en la cara? ¿Es que yo salgo a la calle, a decirle a usted “asquerosa”? No, yo salgo a hacer mis cosas, mi vida. Asquerosa, usted, que sale a la calle a decirle a la gente, asquerosa, quiérase… Uno no sale a decirle a la gente las cosas que a uno no le gustan. Pa’ usted yo puedo ser muy asquerosa, pues no salga”, indicó la celebridad, dando paso a una reflexión dedicada a aquellos que se suicidan y se lastiman por culpa de opiniones ajenas.
“Hay personas que se están quitando la vida, porque usted las hace sentir asquerosas. Puede tener oro puesto, oyó, pero usted vale ‘miércoles’, porque a las personas se respetan y a la gente se le quiere; asquerosa”, puntualizó.
Por último, para cerrar el tema, Sara Uribe aclaró cómo pasó todo, relatando que el suceso se dio en un centro comercial, mientras ella estaba caminando y haciendo sus diligencias. Allí fue cuando una mujer se acercó a ella y le gritó “asquerosa”, afectando directamente a Tomás Uribe, hermano de la modelo.
“Me encanta salir despeinada, sin maquillaje, es mi esencia, mi sudaderita, mi camiseta ancha. Esa soy yo, a mí me gusta eso, no le voy a aparentar nada a nadie…Es lo que soy yo. No tiene el derecho de pasar, por el lado mío… yo ando en una nube, ni siquiera me doy cuenta de lo que usted piensa de mí. Pero mi hermano venía atrás. Y eso le puede pasar a cualquiera. A él le afectó que usted me dijera ‘asquerosa’, por eso se devolvió y le dijo a usted”, señaló la empresaria, recordando que la persona le repsondió que tenía que acostumbrarse.
“¿Acostúmbrese a qué? Uno no tiene por qué acostumbrarse, ni a tus maltratos, ni a tus malas palabras, ni a que me insultés. No tengo por qué acostumbrarme”, agregó, lanzando burlas y chistes sobre los días que duraría sin bañarse para adoptar el calificativo que le dijo aquella persona.