Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de diversas noticias en los medios internacionales, debido al acuerdo al que llegaron tras varios meses de diálogos y negociaciones con respecto al futuro de sus hijos, Milan y Sasha. La pareja de famosos acordó el mejor camino para sus pequeños, abriéndoles paso a una nueva realidad en Miami, donde vivirán junto a la cantante barranquillera.

Días atrás, en medio del auge que tomó esta decisión familiar y legal, el exfutbolista y la artista fueron captados en un mismo lugar, debido a un juego deportivo importante en la vida de Milan, su primogénito. De acuerdo con reportes de la prensa española, el reencuentro fue “incómodo” y se habría limitado a leves intercambios de miradas entre ambos, teniendo en cuenta que, al parecer, el español acudió a ver a su hijo en compañía de su actual pareja, Clara Chía.

Según con el portal El Español, Shakira acaparó las miradas y la atención de los asistentes al encuentro deportivo, donde se dejó ver sonriente e, incluso, permitió que varias personas se le acercarán para tomarse fotos con ella. En cambio, Piqué intentó mantenerse al margen con su teléfono móvil, al punto que parecía ocultarse para que nadie notara su presencia.

En esta jornada infantil y lúdica, varios presentes en el lugar aprovecharon para grabar y registrar los comportamientos del deportista y la artista pop, quienes estaban ubicados a extremos del campo de juego. En uno de los clips que salieron a la luz se logró apreciar una particular situación que vivió Piqué con su segundo hijo, Sasha, cuando estaban compartiendo un rato juntos.

De acuerdo con las imágenes publicadas por Europa Press, y replicadas por una cuenta de Twitter registrada como @LovelyYou42, el menor de la familia llegó al partido de su hermano en compañía de su papá y se ubicó en las gradas junto a él. Al ver a Shakira a lo lejos, Sasha quiso acercarse a ella y saludarla de una forma bastante amorosa.

En aquel video también se vio el momento exacto en que el niño terminó sentado en las piernas de su papá, intentando soltarse y moverse del lugar. Gerard lo retuvo y le comenzó a hablar un poco, tratando de sostener una conversación con él, pero el pequeño se mostró bastante inquieto.

Unos segundos después, según mostró el video, Sasha recibió el permiso de su progenitor y salió corriendo a buscar a la cantante colombiana al sitio donde estaba de pie. El segundo hijo de las celebridades saludó a quienes estaban con su mamá y luego le dio la sorpresa, expresándole un gesto de cariño por la espalda.

Shakira estaba concentrada observando el teléfono móvil, por lo que quedó asombrada y feliz al ver que su niño había llegado a ese lugar. Según informó ‘Socialité', Sasha quedó emocionado al ver a su madre en el juego de Milan, ya que creía que no asistiría por otros asuntos que tenía.

Shakira le habría hecho ofensivo gesto a Piqué en un partido de su hijo Milan

Shakira y Piqué fueron vistos juntos por primera vez tras la separación, en un partido de fútbol de su hijo Milan. Como era de esperarse, fueron asediados por la prensa, que ha sacado sus propias conclusiones sobre el encuentro y el tipo de relación que tendrían ahora la cantante y el deportista.

En uno de los videos, Shakira fue captada haciendo un gesto obsceno con su dedo del medio, lo que llevó a muchos a pensar que se trataría de una agresión de la cantante hacia su expareja.

A través de su cuenta de Twitter, una periodista llamada @socialet5 muestra el instante en que Shakira habría hecho la seña y habría sido dirigida hacia la tribuna del futbolista. Sin embargo, no es claro que eso se pueda afirmar o corroborar.

Si bien es cierto la relación acabó en los mejores términos, la cantante no se ha mostrado irrespetuosa con su expareja ni se ha referido de ninguna manera a él y su relación y ha dicho, incluso, que lo único importante para los dos son sus hijos.

Por su parte, el medio digital español Diez Minutos reseñó que el reencuentro fue tenso para ambos famosos, pero mostraron una actitud madura y se dejaron ver, desde sus asientos, distantes uno del otro, muy felices por las habilidades deportivas de su primogénito, quien fue una de las figuras principales del encuentro deportivo.