En el último año, Shakira ha reafirmado su nombre como una de las grandes artistas que conquista al mundo entero con su música. Tras un período de intensa actividad, la estrella colombiana lanzó su esperado álbum Las mujeres ya no lloran, facturan, en el cual plasmó todo el dolor amoroso por el que atravesó debido a la infidelidad de Gerard Piqué.
Una de las canciones más populares del álbum de la barranquillera fue ‘Bzrp Music Sessions, vol. 53′, la cual ha sido ampliamente elogiada por su frescura y la habilidad de Shakira para fusionar ritmos tradicionales con elementos modernos.
Además de su éxito frente al micrófono, Shakira ha hecho olas al anunciar su gira Las mujeres ya no lloran World Tour; incluso reveló las primeras 14 fechas, arrancando por Estados Unidos y Canadá. De la programación se conoció que la intérprete de ‘Monotonía’ tendrá el primer show el 2 de noviembre en Palm Desert, California, y terminará el 15 de diciembre en Detriot, Michigan.
Shakira tuvo gran fiesta en Miami y estuvo con buena compañía
En las últimas horas, la cantante barranquillera logró volverse viral en X por varios videos en los que se puede apreciar que estuvo de fiesta en Miami junto a la influencer Lele Pons, las cantantes Anitta, Danna Paola y otras mujeres más.
En los clips, que se difundieron con rapidez en las redes sociales, se ve que en medio de la fiesta, el DJ pone una canción que aún no se ha estrenado, en la que se puede escuchar la voz de Shakira en un ritmo urbano que se parece al de las últimas canciones que ha lanzado.
Varios internautas pudieron apreciar el movimiento de caderas que caracteriza a Shakira mientras era alentada por la creadora de contenido digital Lele Pons. En redes aumentó el rumor de que, debido a la compañía, estarían grabando gran parte del video musical del nuevo sencillo que se escuchó en el lugar, el cual llevaría por nombre ‘Soltera’.
Este nuevo sencillo sería una colaboración con la brasileña Anitta, según se ha especulado en redes sociales y en portales musicales.
Fanático molestó a Shakira durante su fiesta en Miami
En medio del gran momento que estaba viviendo la cantante colombiana, sobre todo encima de una pasarela a la que se subió, terminó mostrando un gran descontento al darse cuenta de que un fan la estaba grabando mientras bailaba y en un ángulo que no era correcto.
Ante esto, Shakira le hizo señas con sus dedos para indicarle que lo que estaba haciendo no era correcto. Al creer que la persona dejaría de hacerlo, siguió bailando, pero al notar que seguía haciéndolo, mostró un gran enojo y tomó la decisión de bajarse de la pasarela de inmediato.
De acuerdo con lo que internautas comentaron del video, el hombre estaba intentando grabar a Shakira por debajo del vestido: “Quien quiera que estuviera grabando, debería ser arrestado por acoso”; “¿Por qué arruinan su felicidad así?”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, hubo quienes aseguraron que fue culpa de la cantante por el tipo de vestido que llevaba.