Shakira y Gerard Piqué fueron protagonistas de una nueva ola de noticias en los medios internacionales, debido al inesperado reencuentro que tuvieron durante un juego de béisbol de su hijo mayor, Milan. Ambos coincidieron en aquel campo de juego, ubicándose en distintas gradas y manteniendo una distancia evidente.
De acuerdo con reportes de la prensa española, el reencuentro fue “incómodo” y se habría limitado a leves intercambios de miradas entre ambos, teniendo en cuenta que cada uno iba con su grupo de acompañantes y preferían el contacto cero en esta clase de actividades. Pese a que se conocieron imágenes de estos momentos durante el partido, nuevos videos fueron revelados en las plataformas digitales.
Recientemente, Shakira y Piqué volvieron a quedar en el centro de reacciones en redes sociales, debido a una serie de fragmentos que compartió Jordi Martin como parte del reportaje para El gordo y la flaca. El periodista español subió un clip en el que plasmó cómo fue la dinámica de los famosos en el sitio, y cómo se comportaron los niños al verlos.
“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación entre Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula, ya que jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, dijo en su intervención en el programa de televisión, donde agregó que el exfutbolista sí observó a su expareja cuando dio unas palabras de felicitaciones al equipo de niños.
De igual manera, según registró el reportero, la unión de Milan y Sasha con Shakira es bastante fuerte y emotiva, ya que en los clips se detalló cómo la cantante los abrazaba, los motivaba y los consentía, dedicándoles algunas palabras antes de que se fueran del campo de juego.
En las imágenes se apreció cómo los niños se disponían a irse con Piqué, ya que al parecer estaban pasando algunos días juntos, por lo que se acercaron a su mamá y le demostraron todo el amor que sentían por ella. La barranquillera los apretó, los acarició y aprovechó para divertirse con ellos, previo a que los dos pequeños se fueran al auto con su padre.
“Shakira no dejaba de despedirse, al final se toparon en la puerta viviendo un momento incómodo hasta que llegaron a los coches donde finalmente Shakira se despidió de sus hijos”, dijo Jordi Martin, mientras registró las imágenes de la salida del evento, donde los cuatro se cruzaron.
Uno de los momentos que captó la atención de cientos de personas fue el tierno abrazo que se dieron Milan y Sasha, mientras sus papás los observaban a la distancia.
Sasha, hijo de Piqué, se soltó de los brazos de su papá y salió corriendo a abrazar a Shakira
En esta jornada infantil y lúdica, varios presentes en el lugar aprovecharon para grabar y registrar los comportamientos del deportista y la artista pop, quienes estaban ubicados a extremos del campo de juego. En uno de los clips que salieron a la luz se logró apreciar una particular situación que vivió Piqué con su segundo hijo, Sasha, cuando estaban compartiendo un rato juntos.
De acuerdo con las imágenes publicadas por Europa Press, y replicadas por una cuenta de Twitter registrada como @LovelyYou42, el menor de la familia llegó al partido de su hermano en compañía de su papá y se ubicó en las gradas junto a él. Al ver a Shakira a lo lejos, Sasha quiso acercarse a ella y saludarla de una forma bastante amorosa.
En aquel video también se vio el momento exacto en que el niño terminó sentado en las piernas de su papá, intentando soltarse y moverse del lugar. Gerard lo retuvo y le comenzó a hablar un poco, tratando de sostener una conversación con él, pero el pequeño se mostró bastante inquieto.
Unos segundos después, según mostró el video, Sasha recibió el permiso de su progenitor y salió corriendo a buscar a la cantante colombiana al sitio donde estaba de pie. El segundo hijo de las celebridades saludó a quienes estaban con su mamá y luego le dio la sorpresa, expresándole un gesto de cariño por la espalda.
Shakira estaba concentrada observando el teléfono móvil, por lo que quedó asombrada y feliz al ver que su niño había llegado a ese lugar. Según informó Socialité, Sasha quedó emocionado al ver a su madre en el juego de Milan, ya que creía que no asistiría por otros asuntos que tenía.