Silvestre Dangond nuevamente es noticia, debido a una acción que hizo en una de sus presentaciones. Mientras entonaba la canción ´Me gusta´ ante miles de fanáticos en su concierto de Chile, una fanática identificada con el nombre de Carolina lo grababa desde abajo del escenario.
El cantante colombiano comenzó a acercarse sutilmente hacia la mujer, con la que empezó a entonar la canción y, de un momento a otro, se dieron un beso frente a todos los asistentes.
La fanática pudo registrar el momento y sin pensarlo dos veces lo publicó en su perfil oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: “Un beso con respeto y con admiración, que recibí en nombre de todas las fans que admiramos a lo más bello de #urumita. Gracias vida! Qué rico tenerte tan cerca, mi Silvestre Dangond, y en nombre de todas las fans gracias por regalarnos alegría y gozo Posdata: he visto el video mil veces aún no me lo creo. Qué viva el Vallenato omeee”, se lee en el mensaje de Carolina.
El hecho ha causado rechazo entre algunos de sus fanáticos, quienes le recordaron que está casado y que debería respetar a su esposa, así estos actos sean parte de un show. Eso sí, los seguidores de Carolina aprobaron el encuentro cercano que tuvo con el colombiano.
“Nooooo!!!!!! ahí Morí, no sabía que eras tú a la que le había dado el beso! Que delicia! lo amo mal!”; “Compartan está Carolina de la puerta pa’ ver si silvestre les sampa su beso la próxima vez”; “Yo me moriiiiii caroooo, Me moriiiiiiii”, fueron algunos que se pudieron leer en la publicación.
Algo similar ocurrió durante uno de los conciertos que el artista realizó en territorio europeo y que desató una tormenta de críticas y comentarios. Allí, se vio al cantante besándole el cuello a una mujer que no era su esposa.
El hecho quedó registrado y ha circulado en distintas páginas de vallenato y en redes sociales. Sobre el hecho, el cantante señaló: “Estoy muy cargado. Necesito evacuar… A la próxima me traigo a mi esposa, porque las fans no me pueden abrazar y bailar conmigo, porque enseguida ya son mujeres mías”.
Y agregó: “Es que nosotros somos corronchos. No sé, ¿cómo hacemos? Somos corronchos”. Además, cabe señalar que durante la presentación, razón por la que las especulaciones crecieron más, dijo que se iba a dejar abrazar de sus seguidoras e incluso dijo: “Me voy a dejar meter la cabeza aquí (señalando el cuello)”.
Tras las declaraciones, las fanáticas gritaron de emoción debido a que el artista dio a entender que las muestras de cariño estaban ligadas a su oficio.
“Mucha maric… porque me he dejado abrazar y besar… Entonces, ¿qué quieren, que abrace a un hombre? Bueno, si me quieren abrazar, también hay que dejarlos porque al final de la historia yo hablo por hacer reír a la gente… Al final de la historia, cuando uno quiere y admira, yo recibo todo el cariño de ustedes”, concluyó.