En medio de una boda en México, una novia no pudo mantenerse de rodillas y terminó desmayada frente a su futuro esposo y el sacerdote que presidía la ceremonia.

El incidente fue compartido por Ixhell Azenet Percastegui Reyes (@ixehllazenetperca) en TikTok el pasado 11 de octubre y, en el video, se aprecia a la pareja de rodillas en el altar de la iglesia, cuando de un momento a otro la novia agachó la cabeza como si se fuera a disponer a orar.

Sin embargo, la mujer, quien tenía un rostro cansado, como si tuviera sueño, de un momento a otro se desvaneció delante de todos los presentes, tras haberle dado el “sí” a su futuro esposo.

Aunque el novio intentó tomarla rápidamente para evitar que no terminara en el suelo, los reflejos no le alcanzaron. Inmediatamente, varias personas se acercaron para ayudarla, entre ellos los invitados.

“No podía faltar el TikTok del desmayo. Los amo mucho Dana y Diego (los novios) y gracias a Dios solo quedó en un susto. Bendiciones para su matrimonio”, se indicó en la descripción del video publicado en TikTok, cuyas imágenes fueron acompañadas por el tema del cantante José Luis Perales, ‘Un velero llamado libertad’.

Sin embargo, la misma cuenta en TikTok publicó otro video donde se indicó que, por fortuna, la novia estaba bien de salud y el matrimonio pudo continuar como si nada.

En las imágenes se pudo apreciar a la novia con otro semblante, sonriente y saliendo de la iglesia después de haber dado el ‘sí'.

También, en las imágenes se pudo ver a la pareja disfrutando de la fiesta junto a los invitados.

A propósito, la mujer apareció y comentó uno de los videos. Aclaró que efectivamente estaba bien y, que contrario a lo que algunos cibernautas comentaban, ella no estaba embarazada y que el desmayo obedeció al estrés de la misma boda.

“Amigos no estoy embarazada, fue el estrés de la boda; cuando me relajé pues fue de más y por eso fue el desmayo”, dijo puntualmente la mujer llamada Dana Percastegui.

Hombre salió corriendo cuando su pareja le pidió matrimonio

Una bochornosa escena apreciaron varios turistas que visitaban el famoso Coliseo Romano, ubicado en Italia.

En un video, que se volvió viral en las redes sociales, se aprecia el momento en el que una mujer que visitaba junto a un hombre este lugar en Roma, de un momento se arrodilló y sacó un anillo para proponerle matrimonio a su pareja.

Sin embargo, el hombre sujetó los brazos de la mujer, al parecer incómodo, para que esta no le hiciera la propuesta y, por el contrario, se pusiera de pie.

Luego, el hombre, ante la insistencia de la mujer prefirió correr y dejarla ahí, mientras las demás personas la observaban.

Posteriormente, dos personas se acercaron a consolar a la mujer, quien en medio de lágrimas no comprendía el desplante que le hizo el hombre delante de varios turistas.

Ante lo ocurrido, algunos cibernautas comentaron en el video: “La presión social, no lo debe de obligar aceptar algo que no quiera, al final de todo le hizo un favor saliendo corriendo (...) La presión social aplica para ambos (...) Recuerden que antes de proponer matrimonio, esto se debe conversar. No es un regalo sorpresa que te va a aceptar un sí (...) En el momento no dejas a la persona o la humillas; si no te interesa, después aclaras la situación (...) Es casado (...) corre correeee, ja, ja, ja”.

Por el momento, se desconoce qué terminó de pasar con la pareja.