Yina Calderón es una de las mujeres más polémicas del país y todo gracias a que ella tiene muy claro en su cabeza que su vida privada y todo lo que suceda alrededor le genera likes y comentarios, que luego ella traduce en dinero monetizando su contenido en las redes sociales, plataformas donde usualmente muestra los pormenores de sus proyectos laborales, sus toques como DJ y las travesuras que se permite hacer.
Esta vez Yina dejó ver en sus redes sociales, especialmente en las historias de su Instagram, todo lo que hizo en uno de sus últimos performance como DJ en un evento privado fuera de Bogotá, siendo una fiesta de 15 años amenizada por la guaracha que la huilense siempre ha mostrado y con la que ha dejado atónitos a miles de personas, pues los videos que acompañan a estas canciones suelen tener imágenes subidas de tono.
El caso es que Calderón fue a la fiesta respectiva a cumplir con su contrato, sin embargo, hizo mucho más que mostrar sus dotes en la consola y terminó enfiestada con los jovencitos de la celebración, con quienes habría compartido licor y hasta besos, todo dicho por la misma influencer en un notable estado de alicoramiento, que ella acostumbra a tener de forma regular los fines de semana.
“Bebés, o sea, la di toda, emborraché a todos esos peladitos de 15 años… Era un privado para un niño muy bien, de una familia muy bien de aquí de Rivera, Huila, gracias a sus papás, de los que me reservo el nombre. Gracias a todos sus compañeros de colegio… Me emborraché, los emborraché, me piquié como a 15 niños de 15 años, pero la sacamos del estadio nuevamente con la guaracha y próximamente nos vamos a ver en Popayán señores… Los quiero mucho y yo estoy como medio tomada”, declaró la DJ mientras iba en su carro hacia Bogotá.
Este video, que ya se ha compartido en varias cuentas de Instagram, ha generado indignación, puesto que ella está confesando tener comportamientos inadecuados con menores de edad, lo que incluso le podría conllevar problemas legales. Aun así, Yina sigue dejando claro que su personalidad le permite tomar este tipo de decisiones y que no ha dejado el trago, como lo ha prometido en diversas ocasiones, incluso jurando ante Dios.
De hecho, este tema de jurar ante Dios promesas que no ha cumplido ha hecho que hasta la hermana de Yina, Leonela, busque ayuda desesperada, puesto que ella cree que son esas promesas incumplidas las que tienen a la DJ padeciendo de entidades extrasensoriales que la acosan sexualmente en las noches, al punto de que la exprotagonista de novela ya no puede dormir sola, necesitando compañía para evitar una tragedia.
Yina actualmente vive con su hermana Leonela y esta fue la que terminó llevando a la influencer al programa Hablando claro con Flavia Dos Santos, donde las Calderón terminaron dando un show donde el sacerdote invitado terminó agredido verbalmente por la influencer. Además, Yina también abandonó el set de forma abrupta, dejando claro que no tienen ningún tipo de apertura mental y emocional para solucionar su tema paranormal.
Lo insólito del caso es que Yina había mostrado que ya se había reunido con el padre ‘Chucho’, famosos por dar misas en televisión, para que le ayudara con este tema, puesto que el sacerdote tiene experiencia con exorcismos y este tipo de rituales donde se lidia con “entidades y demonios”, sin embargo, nunca se supo en qué terminó este encuentro, si se hizo el exorcismo o por qué Yina aún continúa con esta problemática.