El imitador de Maluma en Yo me llamo es uno de los preferidos por Amparo Grisales y además cada que puede, la actriz le envía piropos no solo por su parecido, sino también por las presentaciones que hace.
Pero un comentario del participante llegó a los oídos de la jurado y parece que los celos se alborotaron. Mientras el imitador recibía la clase de danza a cargo de Gina Medina, confesó la razón por la cual no lograba concentrarse durante el entrenamiento.
“Yo estaba distraído en la clase de danza porque la profe es muy linda y transmite una energía tan bonita”, dijo en las entrevistas que hacen durante el programa.
Luego de la presentación en la que interpretó la canción ´El perdedor´, Amparo Grisales inició su crítica celando al participante.
“Vea Maluma, estas que son unas atrevidas (a las fans del público invitado), pero allá en la clase te vi coqueteando con una profesora, lo mismo que me dices a mí, se lo dijiste a la profesora, por eso la canción que cantaste es perfecta”, dijo la celosa jurado.
“Maluma baby, estás en problemas, ya la enamoraste, no la embarres”, dijo Yeison Jiménez, metiendo más polémica al asunto. “¿Pero a quién enamoró, a Amparo o a la profesora?”, replicó Calero para encender más la controversia.
Sin embargo, a pesar de los celos y que es uno de sus imitadores favoritos, Amparo le envió un mensaje para que no se confíe en el programa.
“La voz, cada vez yo cierro los ojos y eres más Maluma, o sea la evolución que tú has dado en la voz y en el color de la voz, pero hay algo que me decepcionó un poquito, porque tienes la pinta perfecta, el movimiento perfecto, aprendiste la coreografía, pero con el pelito y como aquí nos gusta que nos sorprenda, ¿cuánto tiempo más vamos seguir viendo ese pelito? [...] No te confíes que eres perfecto y tú siempre aquí nos has sorprendido con los cambios”, dijo la jurado.
Al final el imitador de Maluma salió bien librado y espera sorprender en su próxima performance a todos los jurados.
El beso de Amparo Grisales al imitador de Maluma
Durante la velada de premiación del popular reality Yo me llamo, emitida el lunes 31 de enero, cuatro participantes hicieron gala de su talento para demostrar que son “el doble perfecto” del artista al que imitan. Específicamente, se enfrentaron Leonardo Favio, Jennifer Lopez, Nacho y Maluma.
Y es que el incentivo destinado para el participante que los televidentes consideraran como el mejor imitador de la semana era de 35 millones de pesos, un premio que, finalmente, ganó el doble de Leonardo Favio.
Pero luego de que los demás jurados expusieran sus opiniones respecto a la presentación del imitador de Maluma, Amparo Grisales retó al participante a ir por sus gafas, las cuales ella ya estaba usando. “Te las regalo. Para que tengas un recuerdo mío, mi amor”, respondió.
En su alegría, Amparo Grisales dijo que le daría un beso mientras usaba sus gafas, “subiendo la temperatura” de la velada de premiación del reality. Yeison Jiménez, por su parte, señaló con humor que “estaba comprando el jurado”.
La diva no desistió en su intención de besar al intérprete y mencionó que el jurado de la noche era el público, por lo que invitó nuevamente a que Maluma se acercara para reclamar su premio.
Entre el sonido de redoblante y César Escola diciendo “le va a dar pico, le va a dar pico”, el doble de Maluma se acercó hasta donde estaba Amparo Grisales, que cerró sus ojos y llevó sus labios hacia la boca del intérprete para darle un beso bastante especial. Un premio de consolación que alegró al participante en ese momento.