Amparo Grisales sigue siendo una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana y lo demuestra en cada programa de Yo me llamo.
Esta vez, con un vestido lleno de transparencias, sorprendió a los jurados, presentadores y televidentes. Precisamente, Carlos Calero abrió el programa alabando la belleza de la artista.
“Hoy sí tengo que decirlo, bueno todas las noches lo digo, Amparo quiero que me describas ese vestido tan hermoso”, afirmó el presentador al iniciar el programa.
“Describirlo es poco, hay que verlo completo, por favor, Amparo, vamos a la pasarela”, dijo César Escola a lo que la actriz se negó para desfilar en el estudio el llamativo vestido.
Pero quien perdió la mirada fue Yeison Jiménez, que fijó sus ojos en donde justamente se encontraban las transparencias del vestido que traía puesto la jurado. “Buenas noches, saludos y con este hermoso regalo” (señalando a Amparo Grisales por su llamativo traje de gala).
Sin lugar a dudas, Amparo Grisales sigue demostrando que la edad no es impedimento para estar radiante y lucir vestidos que ponen a volar la imaginación de los colombianos.
Críticas a Yo me llamo por premio al imitador de Bruno Mars
Una lluvia de críticas le cayeron al programa por haber otorgado el premio de 25 millones de pesos al imitador de Bruno Mars y no al del cantante de tangos argentino Carlos Gardel.
“Cómo van a hacer esa c… Necesito que saquen a Bruno Mars, sáquenlo… Romperé el televisor. No puede ser”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales tras conocerse la noticia.
Los imitadores quedaron en la definición del premio luego de dejar atrás a los demás imitadores en rondas previas, en las que los mismos jurados tomaban la decisión de eliminar a uno y darle continuidad al otro.
Para esta oportunidad la definición final no quedó en manos del público, como se ha venido haciendo, sino en manos del jurado que tampoco logró llegar a un acuerdo por unanimidad.
De hecho, Amparo Grisales afirmó que ella no estuvo de acuerdo con sus demás compañeros de mesa sobre el triunfo de Bruno Mars, pero fue algo que se definió por mayoría.
“Estar en Yo me llamo es un sueño que se me hizo realidad, es una meta cumplida en mi vida. No sé si tengo que irme mañana o me tengo que ganar esto, pero soy otra persona, otro artista”, fue lo que dijo Bruno Mars tras recibir el dinero.
Las redes no se hicieron esperar y los memes quedaron a la orden del día:
Yo me llamo sigue siendo el programa más visto por los colombianos según las cifras que día a día da a conocer Kantar Ibope Media, empresa encargada de arrojar los datos del rating en Colombia.
Cada noche los televisores del país sintonizan el programa en sus casas y lo posicionan por arriba de los 15 puntos, un número que pocas producciones pueden alcanzar.