Leonardo Favio, uno de los imitadores favoritos de los jurados y de los televidentes que siguen el programa Yo me llamo, le puso sentimiento a su performance, tanto que Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez no pudieron contener el llanto.

Todo se debió a que desde que recibió la clase con el rector de la escuela, Moisés Angulo, el participante tuvo una visita inesperada: su pareja que no veía hace más de un año.

Esa sorpresa hizo que en la presentación, cuando cantó ´La foto del carnet´, imprimiera una gran emoción entre los jurados, quienes al verlo en el escenario interpretando la pieza musical, comenzaron a llorar. Primero fue el maestro Escola, luego Amparo y después Yeison.

Al finalizar la canción, los tres jurados fueron a abrazar al imitador de Leonardo Favio, quien también tenía su rostro cubierto de lágrimas y una foto en su mano de su novia.

“Qué magia. Tienes tanta luz, tu voz tenía que estar tan sentida y esos quiebres que caracterizan a Leonardo Favio tenían que ser tan sentidos y tan llorados, y me encanta también ese control para haber interpretado y (que) no perdieras ni la letra ni el aire, ni la garganta, sino que conservaras esa interpretación poética, porque es una de las canciones más hermosas y más tristes de Leonardo Favio y nos puso a llorar a todos”, dijo emocionada Amparo Grisales cuando tuvo que calificar al participante.

“Tienes un corazón de león, mi hermano. A veces me he encontrado en situaciones como en las que te acabas de encontrar y yo no soy capaz, yo me desgarro, se me desarma mi voz, mi talento, y no soy capaz de cantar. Más allá de todo, como logras seguir cantando y terminar la canción con todos los sentimientos que tienes ahora, eso es de hombres mi hermano”, le dijo Yeison Jiménez.

“Voy a brindar por tu presentación, pero más que todo por tu reencuentro con tu gran amor, te felicito”, dijo el maestro César Escola.

Luego el participante contó que no tenía planeado ver a su pareja, debido a que migró a Canadá y debía permanecer en ese país.

Amparo Grisales y los celos con Maluma por coquetear con una profesora

El imitador de Maluma en Yo me llamo es uno de los preferidos por Amparo Grisales y además cada que puede, la actriz le envía piropos no solo por su parecido, sino también por las presentaciones que hace.

Pero un comentario del participante llegó a los oídos de la jurado y parece que los celos se alborotaron. Mientras el imitador recibía la clase de danza a cargo de Gina Medina, confesó la razón por la cual no lograba concentrarse durante el entrenamiento.

“Yo estaba distraído en la clase de danza porque la profe es muy linda y transmite una energía tan bonita”, dijo en las entrevistas que hacen durante el programa.

Luego de la presentación en la que interpretó la canción ´El perdedor´, Amparo Grisales inició su crítica celando al participante.

“Vea Maluma, estas que son unas atrevidas (a las fans del público invitado), pero allá en la clase te vi coqueteando con una profesora, lo mismo que me dices a mí, se lo dijiste a la profesora, por eso la canción que cantaste es perfecta”, dijo la celosa jurado.

“Maluma baby, estás en problemas, ya la enamoraste, no la embarres”, dijo Yeison Jiménez, metiendo más polémica al asunto. “¿Pero a quién enamoró, a Amparo o a la profesora?”, replicó Calero para encender más la controversia.