Por segunda vez le cerraron la cuenta de Instagram a Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, quien como se sabe pasó por un complicado momento hace algunas semanas cuando la red social tomó la misma decisión.
La información fue confirmada por su novia Dani Duke, quien señaló en un post en Instagram: “Lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio… les manda muchos saludos y bendiciones y que espera volver lo más pronto”.
Por ahora se desconocen los motivos por los que su cuenta fue cerrada nuevamente, pero desde ya muchos seguidores y detractores reaccionan, pues por un lado quienes lo respaldan aseguran que es injusto, pero quienes lo critican aplauden que esté ausente en esta red social.
Vale mencionar que hace algunas semanas, el joven manifestó que el cierre de su cuenta le había afectado e incluso hizo una cadena de oración con sus seguidores. Sin embargo, luego de algunos días, el joven sorprendió a sus fans al aparecer de nuevo en su perfil oficial con un video en el que expresó la alegría que sintió luego que la red social decidiera habilitar de nuevo su cuenta.
A partir de allí, el generador de contenido no paró de compartir con sus más de seis millones de seguidores sus particulares ocurrencias, así como su día a día donde suele divertir a los fans con sus anécdotas. Sin embargo, un nuevo giro en el tipo de videos que sube, al parecer no tenía muy conforme a quienes le siguen.
De acuerdo a lo informado por el mismo Gómez, muchos de sus seguidores calificaron su contenido de ‘aburrido’, esto luego que subiera un clip en el que da a conocer algunos tips de etiqueta, y que hace parte de un nuevo aire que el influenciador le quiere dar a sus contenidos donde espera además de entretener, enseñarles cosas productivas a sus fans.
En sus historias de Instagram se puede ver parte del video en el que con mucho entusiasmo ‘La Liendra’ frente a una mesa, intenta explicar cómo es la manera correcta de comportarse en una cena o comida.
“Hola liendritas, sean bienvenidos al curso de etiqueta de ‘La Liendra’. Hoy aprenderemos a cómo comportarnos en la mesa para cuando tengamos una cena importante, de negocios, romántica o cuando vayamos a un restaurante súper lujoso, sepamos cómo comportarnos”, dijo. “Esto les va a servir mucho en su vida y es con mucho cariño”, se puede ver en la grabación.
Sin embargo, luego, manifestó que, al parecer, este tipo de videos no son del agrado de sus seguidores.
Ahora, nuevamente el influencer se concentrará en cómo recuperar su cuenta.
¿'La Liendra’ está pasando por una crisis económica?
Cuando el generador de contenido perdió su cuenta por primera vez se generaron muchos rumores sobre su situación económica, pues muchos aseguraron que esa era la única fuente de ingresos, algo que fue desmentido tajantemente por el joven.
En ese momento el creador de contenido digital se pronunció a través de una cuenta alterna y dijo que no se preocuparán por él ya que “su vida no depende de una cuenta de Instagram”. Además, sobre su situación económica sostuvo que no está buscando trabajo, ya que tiene “mucho dinero”.
“No estoy pensando en crear una nueva cuenta, estoy viviendo mi vida, ella no se basa en una cuenta de Instagram. No estoy buscando trabajo, tengo mucho dinero gracias a Dios”, dijo La Liendra en redes, declaraciones que ocasionaron polémica. Sin embargo, sobre este nuevo cierre de su cuenta no se ha pronunciado.