Viña Machado se ha catapultado como una de las actrices más versátiles y talentosas en la televisión colombiana, participando en producciones de renombre como Enfermeras, La esclava blanca, El general Naranjo y Leandro Díaz, siendo esta última una de las series que más elogios le generó por parte de los televidentes y de sus seguidores en las redes sociales, quienes también quedaron boquiabiertos con las novedades amorosas de la samaria.
Hace un par de semanas se difundió el rumor de que Machado ya tenía un nuevo amor en su vida y se trataba de un colega suyo 12 años menor, todo gracias a unos videos que publicó la samaria junto a varios de sus amigos actores disfrutando de unos días de sol a las afueras de Bogotá, donde estaba también su presunto nuevo novio.
No fue, sino hasta hace un par de días que tanto Viña como el actor Eduardo Pérez se presentaron juntos en un evento social y demostraron oficialmente su relación, alborotando los ánimos de todos sus seguidores, quienes empezaron a hacerle preguntas a la ahora nueva pareja para conocer más de su romance y de cómo llevan su amor en este poco tiempo que están juntos.
Sin embargo, la alegría se tornó gris y todo porque la actriz es muy clara al momento de dejar claro si dará o no más información sobre su noviazgo, pues es bien sabido que Viña es muy reservada con su vida privada, al punto que nunca ha mostrado el rostro de su hijo y ahora no va a revelar más detalles de su amor con Pérez, quien también se ha dejado ver en la televisión colombiana y latina en producciones como Chica Vampiro y Soy Frankie.
En una dinámica de preguntas que realizó la actriz en sus historias de Instagram, respondió una de las incógnitas más frecuentes en su mensaje directo: “¿Muestras más de tu relación? Si hacen linda pareja, Dios los bendiga”; dejando claro que no tienen ningún plan de revelar detalles sobre la cotidianidad entre ella y Pérez.
“Tan lindo que es guardarse, resguardarse, cuidar y proteger la intimidad de lo que amas”, fue la frase que escribió Viña sobre un video de ella moviendo su cabeza en forma de negación, dejando claro que no va a contar más sobre ella y su novio, solamente hasta que los dos decidan compartir más sobre su idilio de amor.
Parejas con mujeres mayores que sus novios
La actriz Alina Lozano, a sus 54 años, nunca imaginó ser tendencia en redes sociales. Sin embargo, desde que comenzó su relación con el influencer Jim Velásquez, de 23 años, no se ha dejado de hablar de ella. La actriz ha mostrado constantemente que para el amor no hay edad. Asimismo, como Viña y Eduardo, otras celebridades siguen esa misma filosofía, pues también tienen romances con personas mucho menores.
Este, por ejemplo, ha sido el caso por más de 15 años de Sebastián Martínez con Kathy Sáenz. Es más de una década de diferencia la que se llevan los actores, pues el paisa tiene 40, mientras que la bogotana tiene 51. De esta relación hay un hijo de 13 años. Martínez y Sáenz se conocieron en 2005, cuando hicieron Juegos Prohibidos, una telenovela en la que la trama justamente se basaba en la diferencia de edad que había entre sus personajes. Sorprendieron a todos cuando el amor trascendió de la ficción a la realidad.
Y es que son varias las parejas cuya edad ha ido a segundo plano para que el amor se ponga por delante. ‘La gorda Fabiola’ tiene siete años más que su esposo Nelson Polanía, ‘Polilla’. La pareja de comediantes está junta desde hace más de 25 años, siendo este el segundo matrimonio para la samaria y teniendo como fruto de la unión un hijo. Es una de las relaciones más antiguas de la farándula colombiana.
Y de las más antiguas, a las más recientes. Otra pareja con edades distantes es la de Carolina Cruz con el piloto Jamil Farah. La presentadora dejó ver a su novio por primera vez en el concierto de Romero Santos que hubo en marzo de 2023. Ella tiene 43, mientras que él, 31.