Viña Machado se convirtió en una de las actrices más talentosas y comentadas de la televisión nacional, debido a los personajes que encarnó frente a las cámaras a lo largo de los años. La celebridad, de 43 años, brilló y cautivó a miles de sus fieles seguidores de las redes sociales con una variedad de proyectos en los que participó, abriéndose paso entre los grandes rostros de la industria de la actuación con su versatilidad y profesionalismo.
Pese a los constantes aplausos que recibió por su trabajo, la artista llamó la atención en las plataformas digitales, precisamente por una noticia que salió a la luz sobre su vida sentimental. Las miradas de los curiosos se posaron en el vínculo amoroso que construyó con un colega suyo, el cual es menor que ella algunos años.
Aunque Viña Machado mantuvo su faceta personal e íntima alejada de los focos públicos, muchos de sus fanáticos se interesaron por saber más de este romance que sostenía con Eduardo Pérez, excompañero suyo de Enfermeras. La actriz solamente había comentado un poco sobre la mínima importancia que les daba a las críticas, mencionando que se enfocaría en vivir esta experiencia emocional.
Recientemente, Viña Machado desató comentarios en su cuenta oficial de Instagram, debido a la inesperada publicación que realizó junto a su pareja. La actriz plasmó su emoción y química en este vínculo, subiendo la primera foto con su novio.
“17520″, escribió en el pie de foto, donde también ubicó unos emojis de relojes y unos labios rojos.
En la postal se puede ver a Machado recostada en el hombro de Pérez, mientras él luce un sombrero y una camisa a cuadros. La artista, por su parte, solamente dejó en evidencia los accesorios dorados que llevaba en las orejas, debido al plano y ángulo en el que tomó la foto.
El contenido fue elogiado por cientos de personas, entre las que destacaron talentos de la televisión como Laura de León, Nina Caicedo, Lina Castrillón, Yuri Vargas y Karoll Márquez. Varios seguidores puntualizaron en que se veían muy “guapos juntos”, además de que encajaban a la perfección como pareja.
Eduardo Pérez, el hombre que flechó a Viña Machado
A pesar de la ola de reacciones que surgió sobre esta noticia de la farándula nacional, muchos curiosos se preguntaron quién era el hombre que flechó el corazón de Viña Machado y cuál fue su recorrido por la industria artística.
Eduardo Pérez es un antioqueño de 31 años, recordado por su paso en reconocidas producciones como Chica vampiro (2013), El cartel de los sapos: el origen y Enfermeras, donde logró exponer su talento y preparación actoral. El colombiano, nacido en Medellín, también debutó como modelo y trabajó para proyectos publicitarios, llamando la atención de los fanáticos con su trabajo y su imagen.
Aunque se conocen pocos detalles de su vida personal, el artista llamó la atención de los espectadores y televidentes con un complejo suceso que atravesó en el pasado. Pérez, en diálogo con ‘La Red’, relató en 2022 sobre un suceso que lo marcó para siempre y lo llevó a atravesar complejas situaciones en su realidad.
Eduardo Pérez recordó uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida, ya que se trató de la muerte de su padre. El paisa revivió esta etapa de su vida, pues solo tenía ocho años cuando perdió a su progenitor por culpa de delincuentes.
“Yo estaba donde mi abuela y escuché unos disparos, no sé, eran como seis. Cuando salí, el carro de él estaba ahí, había agujeros en el auto, muchas balas”, comentó al inicio de la entrevista con el programa.
“Había muchos sicarios en mi comuna, una gente que cobraba vacunas por todos los transportes que pasaban por el barrio. A mí papa le dijeron que tenía que pagar la vacuna, la mensualidad, dijo que no y se paró en la raya”, relató el artista sobre la compleja situación que se vivió en su infancia.
De igual manera, el colombiano comentó un poco sobre lo que ocurrió aquel día, detallando lo duro que fue para él enfrentarse con la muerte de su papá. “Se montó en el carro, nos fuimos, íbamos muy lejos y resulta que nos cogió un trancón grandísimo… era un enfrentamiento entre el Ejército y las Farc. Mi papá tomó la decisión de dar vuelta e irnos para Medellín, llegamos como a las 9:00 p. m. ese mismo día, me bajé del carro y escuché los disparos”, dijo.
“Yo quería creer que mi papá se había bajado del carro, se había escapado, que no era él el que estaba ahí. Tenía 8 años y me acuerdo perfectamente porque es el episodio más profundo que tengo en mi vida”, agregó, mostrándose afectado al revivir este capítulo.