Lo sé todo se convirtió en tendencia en redes sociales, debido a lo ocurrido recientemente con los conductores del programa, quienes protagonizaron un momento bastante polémico. Los integrantes de la producción fueron blanco de críticas luego de que revelaran un supuesto contenido que exponía la intimidad de una de las presentadoras.
Según se observó, Ariel Osorio destapó una fotografía de Nanis Ochoa besándose con el cantante Danny Marín, indagando, en vivo, de qué se trataba esto. La colombiana se sintió ofendida y pidió respeto, abandonando el set y dando a entender al aire que había renunciado.
Sin embargo, todo esto terminó alborotando a los espectadores, quienes soltaron una fuerte ola de comentarios reprochando el actuar de Lo sé todo ante esta situación lamentable. Poco a poco se fueron revelando datos, los cuales confirmaron que todo se trató de una estrategia de marketing por el lanzamiento de una canción.
Como era de esperarse, las personas no se quedaron calladas y arremetieron contra cada uno de los presentadores del proyecto del Canal 1, asegurando que se burlaban de la gente y generaban una mala imagen para los medios de comunicación. Al ver la reacción de los seguidores, se plasmó un comunicado oficial, enfatizando que nunca lo hicieron con una mala intención y que todo era parte de una campaña de expectativa.
Violeta Bergonzi tiró pullas a Nanis Ochoa
Como era de esperarse, las reacciones y opiniones no dejaron de aparecer en otros escenarios, cuestionando las decisiones y comportamientos que se evidenciaron en aquel programa. Muchos apuntaron que esta no era la forma de hacer las cosas, mientras que otros no rebajaron los insultos para referirse a los trabajadores del formato de entretenimiento.
Por su parte, Violeta Bergonzi, que trabajó en Lo sé todo hace algunos años, llamó la atención de los televidentes en Buen día, Colombia, con una serie de vainazos refiriéndose a lo sucedido con Nanis Ochoa y Ariel Osorio.
La integrante del matutino de RCN aprovechó y le metió humor picante a sus comentarios, involucrando lo que pasó en el Canal 1 el pasado 6 de septiembre.
Según se pudo detallar, todo ocurrió porque la presentadora estaba siendo blanco de bromas y chistes de sus compañeros de set, al punto de que se defendió con un inesperado comentario. La periodista, al ver que no dejaban de molestarla, dijo en tono de humor que estaba pensando en renunciar en pleno programa, muy similar a como lo ‘hizo’ Nanis Ochoa.
“Yo que estaba pensando en renunciar en vivo”, afirmó la comunicadora, según reseñó Pulzo, generando risas en sus colegas que estaban junto a ella.
A pesar de la sorpresa que se sintió en el ambiente por esta pulla, fue evidente que el tema había tomado mucha relevancia y era blanco de opiniones.
Nanis Ochoa se pronunció
Nanis Ochoa, en compañía de Ariel Osorio y Elianis Garrido, decidió hablar con claridad sobre lo que había pasado en el pasado capítulo del programa, revelando la verdad que había detrás de esta incómoda escena.
Lo sé todo habilitó un espacio para aclarar lo ocurrido, explicando de dónde surgió la idea y por qué se aplicó de esta forma.
“Hoy quiero aclarar que no ha habido ningún tipo de acoso o maltrato por parte del ‘gordito’ Ariel, ni por ninguno de mis compañeros. Aquí estábamos haciendo una estrategia que tenía una finalidad, pues la foto hace parte del video de una canción que está próxima a lanzarse y de la cual hago parte como modelo y actriz. Todo está bien en nuestro equipo, iniciando una nueva temporada, pero sí es importante escuchar a nuestros televidentes y poder aclararles esta situación”, se escuchó en un clip.
“En ningún momento quisimos incomodarlos. Sabemos que existen situaciones de acoso laboral que han vivido muchas mujeres y de pronto se sintieron afectadas. Les digo de corazón que nunca fue nuestra intención y les pedimos disculpas”, agregó, asegurando que no existe acoso laboral ni abuso por parte del presentador.