Violeta Bergonzi es una presentadora de la farándula nacional. Inició su carrera en el mundo de la presentación con el Canal Telepacífico y en el año 2010 participó en el Concurso Nacional de Belleza en representación del departamento del Cauca. No fue parte del top 10, pero catapultó su carrera como presentadora en programas de Teleamiga, Caracol Internacional, E! Entertainment Television, Canal Uno y Canal RCN.
Hace poco, luego de alrededor de cuatro años en la conducción y presentación del programa matutino Buen día, Colombia del Canal RCN, decidió finalizar su etapa, en medio de lágrimas y recuerdos. Hasta el momento, poco se sabe de su salida y muchos de sus seguidores le han expresado apoyo frente a su decisión y los proyectos que lleguen para la colombiana.
Bergonzi es muy activa en sus redes sociales, le gusta estar conectada con sus seguidores y mostrarles, tanto sus proyectos profesionales, como algunos momentos con su familia. Fue así como reveló a sus 573 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram cuáles procedimientos estéticos se realizó, las razones y cómo lleva su posoperatorio.
Al parecer, según la publicación, se sometió a una cirugía para cambiar sus implantes mamarios y una lipectomía para disminuir la piel sobrante de la zona de su abdomen, luego de haber tenido a sus dos hijos.
“Hoy cumplo los 18 días desde mi cambio de prótesis mamarias y la minilipectomía. Tomé esta decisión porque, después de 14 años con mis implantes, me siento completamente bien con ellos. No he tenido efectos secundarios ni síntomas de síndrome de Asia, así que decidí seguir adelante y mejorar lo que sentía necesario”, dijo Bergonzi en su reciente post de Instagram.
En el contenido, explica que decidió someterse a la intervención en su abdomen por los efectos que tuvo de los dos embarazos que ha tenido recientemente. “¿Y la minilipectomía? Después de mis dos embarazos, noté que me sobraba un poquito de piel, que preferí retirar para sentirme aún más cómoda conmigo misma”, añadió la expresentadora de Buen día, Colombia.
El mensaje estuvo acompañado de un carrusel con varias fotos en donde se la puede ver usando una faja cinturilla en su abdomen y confesó sentirse conforme con los resultados, luego de 18 días de posoperatorio.
“Estoy feliz con mi elección y pronto empezaré a ver los resultados definitivos. ¡Es una nueva etapa en la que me siento más yo que nunca! Quiero compartir esto porque, a veces, en las redes sociales vemos cuerpos perfectos y muchas veces esos cuerpos esconden historias de cirugía que no se cuentan”, mencionó.
Finalmente, quiso dejar una reflexión sobre la maternidad: “La maternidad transforma, ¡y eso está bien! Cada mujer tiene el derecho de elegir cómo se siente mejor. Yo elegí hacerme estos retoques y no me arrepiento. En mi caso, la maternidad fue una experiencia hermosa, pero mi cuerpo cambió, y es mi decisión hacer lo que me haga sentir bien. No es un tema de ‘mejor o peor’, es un tema de ‘cómo me siento feliz’”.