Días difíciles ha atravesado Yeison Jiménez en los últimos días debido a una dolorosa situación que ocurrió en medio de su gira por Estados Unidos. El artista había programado varios conciertos en varias ciudades, como por ejemplo Miami.
Allí aprovechó para visitar a algunos amigos suyos, con quienes había trabajado durante varios años. Jiménez contó que estuvieron departiendo y celebrando el encuentro, sin embargo, contó que por motivos laborales él tuvo que regresar al país y no pudo continuar con sus amigos.
“Ellos siguieron tomando y la noche anterior al lunes, cuando venía hacia Estados Unidos, ellos habían estado tomando con muchachos que me colaboran actualmente, yo vi estados y estaban enfiestados”, expresó inicialmente Yeison Jiménez.
No obstante, la celebración no terminó de buena manera, pues por extrañas razones algunos resultaron muertos.
“El lunes me llaman y resulta que ellos se fueron a la casa donde vivían y uno de ellos, gran amigo mío se acostó a dormir. Al levantarse se dio cuenta que dos de ellos estaban muertos. Imagínense ese cuadro tan horrible de ver [muertas] a las personas con las que uno estaba compartiendo el día anterior”, dijo.
El músico señaló que aparentemente la muerte de sus amigos se dio por el consumo de una droga que les suministraron personas con malas intenciones.
“Hay gente muy loca y mala, familia. Ellos, al parecer, compraron o les regalaron una dosis. Dicen que estaban con unas chicas, no sé si es cierto, y no sé si ellas llevaron eso o qué, pero de las 4 personas que vivían en ese apartamento, dos se quedaron tomando, consumieron de eso y aparecieron muertos al instante”, señaló el cantante por medio de una transmisión en vivo.
A pesar de que aún se desconocen los motivos de la muerte de los hombres, la esposa de Johan Beltrán, contradijo al músico, pues las razones que él dio, no cayeron nada bien en la familia de los fallecidos.
Éricka Barrera, esposa de Beltrán, dijo que lo que decía el artista era mentira, en entrevista con Blu Radio.
“Hubo una intoxicación o envenenamiento, no se puede afirmarse qué, porque es un tema de investigación. Lo que se diga es mentira. La familia y sus hijos necesitan la verdad de lo que pasó ese día. Hasta el momento no puede decirse nada”, indicó Éricka Barrera.
Según lo dicho, su esposo y primo se encontraron alrededor de las 2:00 de la tarde y la última vez que tuvieron contacto con ellos fue al medio día del domingo.
“Lastimosamente, nos llaman y nos dicen que encuentran los dos cuerpos, uno acostado en el sillón y el del papá de mi hijo. Todo está en tema de investigación, claramente nosotros, la familia, necesitamos y sus hijos necesitan, conocer la verdad de lo que pasó ese día, pero hasta ahora no se puede decir nada”, sostuvo la mujer al medio radial.
Cabe señalar que el músico también se mostró muy dolido por la muerte de sus amigos, especialmente porque estuvo con ellos durante las últimas horas. El artista también aprovechó el espacio para advertir a sus seguidores sobre esta situación, pues afirma que la peligrosa sustancia estaría cobrando la vida de muchas personas en Estados Unidos.
“No me he pronunciado en redes porque me dolió y me dio mucha caga… porque los atendí en mi camerino esa noche, compartí y hablé con ellos sobre lo felices que estaban. Me dio duro, hicimos averiguaciones y es real, acá existe una droga que está matando la gente de una. La tocan y se mueren. Es muy bravo el tema”, concluyó.