La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera, son una de las parejas más recordadas de la farándula colombiana y sus seguidores siempre están atentos de su vida sentimental, a través de las redes sociales.

Desde hace varios meses, la pareja anunció que había terminado su relación. De hecho, en un video en redes sociales, Tejeiro dio algunos detalles de lo que había pasado y aseguró que era el final de su noviazgo debido a diferentes problemas entre los dos.

Entre tanto, Rivera había sido un poco más reservado al referirse al tema de su relación con Tejeiro y solo en un par de oportunidades expresó que se encontraba soltero, dando a entender que todo con la actriz había terminado.

Sin embargo, este jueves 16 de septiembre los dos fueron vistos en una fiesta de cumpleaños, lo que avivó los rumores de una posible reconciliación, datos que todavía no han sido confirmados por ninguno de los dos.

En el video que circula en redes sociales se les ve juntos en varias oportunidades y es ella la que le sirve un trago para festejar con el cumpleañero, el cantante Luis Alberto Posada. Incluso, en el audio se puede escuchar cuando ella misma le dijo: “Lo quería emborrachar”, al derramar la bebida.

Vale la pena recordar que hace unos días Tejeiro hizo parte de la inauguración del restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W llamado Rancho Mx y compartió con su exsuegro, el cantante Johnny Rivera y le preguntó que si había llegado solo, implícitamente preguntando por su hijo.

A la actriz la han relacionado con el cantante Llane y con Mateo Carvajal, suposiciones que ella misma negó diciendo que eran amigos y que no había relación más allá de eso.

De hecho, en redes sociales ella misma reveló la tensión que existe entre ella y el ganador del Desafío, Mateo Carvajal.

En la opción de historias de Instagram, Tejeiro dijo que el modelo también la estuvo buscando para entablar una relación, pero que ella lo rechazó.

En su red social, a través del mecanismo de ‘Preguntas y Respuestas’, Tejeiro le respondió a un seguidor que le preguntó lo que pensaba sobre una calificativo que le dio Mateo Carvajal a ella.

Al parecer, Carvajal había llamado en alguna oportunidad “marimacho” a Lina Tejeiro.

Al respecto, la joven decidió responder sin ningún tapujo, como acostumbra a hacerlo, y dijo: “Eso es una manera de justificar que yo no me haya fijado en él. También opino que es el único talento que él (Mateo) tiene, hablar de los demás”.

Nueva cirugía

hace algunos días por medio de la popular red social propiedad de Facebook, la actriz mientras manejaba su vehículo, les contó a sus seguidores que hace poco se sometió de nuevo a otra cirugía estética, esta vez para hacerse un cambio en las prótesis mamarias, esto debido a que una de ellas le estaba generando molestias.

“Hace un tiempito -yo no les había contado- me cambié las prótesis después de que terminé la película, como al mes me cambié las prótesis porque la izquierda me estaba molestando, entonces me las cambié y me las puse más chiquitas”, indicó la actriz haciendo referencia a una producción colombiana dirigida por Dago García en la que interpretó a “Carolina”.

Gracias a este personaje, Tejeiro tuvo que empezar a ensayar pole dance, el conocido baile en barra relacionado por muchos con el erotismo, pero que, para los expertos, es un muy buen entrenamiento para tonificar los músculos y mantenerse en forma.

“No podía hacer fuerza por la cirugía, por eso no había podido hacer pole dance, pero ya voy a volver, hoy es mi primer clase después de meses que lo había dejado de hacer y que realmente las clases que tomé fueron con base en la película, con base en lo que se iba a ver en la película”, indicó la actriz, quien al parecer quedó emocionada con esta técnica para ejercitar su cuerpo.