La reconocida empresaria Daniela Ospina respondió algunas preguntas que dejaron sus seguidores en Instagram. En la dinámica, muchos usuarios preguntaron por algunos aspectos de la vida de la influenciadora que causan mucha curiosidad, como por ejemplo su vida amorosa. En una de las preguntas, Ospina aseguró que estaba soltera, respuesta que sorprendió a sus seguidores porque desde hace varios meses se sospecha de su posible acercamiento con el futbolista y padre de su hija, James Rodríguez.

Una de las preguntas que recibió Ospina fue: “¿Estás soltera, mi Dani linda?”, y la influenciadora contestó que sí y acompañó la publicación de una fotografía en la que sale con un traje blanco y un sombrero. Los internautas han estado a la expectativa de una posible reconciliación amorosa con el padre de su hija Salomé, pero esa reconciliación parece lejana, pues a pesar de que la expareja lleve una relación sana y se guarden mucho cariño, parece no haber posibilidad de que vuelvan a ser una pareja.

Por otro lado, cabe recordar que luego de su ruptura con James, Daniela confirmó una relación que sostuvo con el productor colombiano Hárold Ramírez, con quien compartió por lo menos dos años. La pareja se habría distanciado en 2020 por diferencias en los caminos profesionales, pues para ese momento la empresaria mantenía su residencia en Estados Unidos y Ramírez en Colombia.

Ospina, quien próximamente cumplirá años, se ha visto muy cercana de María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, por lo que se habló de la posible reconciliación. Sin embargo, con las respuestas que concedió la influenciadora se aclaró que estos rumores son falsos y que la modelo está feliz de estar soltera.

Cabe resaltar que la influenciadora ha recalcado la importancia del amor propio y aprovecha las oportunidades para enseñar a sus seguidores que deben quererse a sí mismos. “Hoy comprendo que amarme va más allá de la aceptación de aquello que veo en el espejo. Amarme es realmente confiar profundamente en mí y ser lo suficientemente compasiva y gentil con mi propio proceso”, escribió Ospina en una de sus publicaciones.

No obstante, estos comentarios no son novedosos, pues desde el pasado mes de agosto la modelo publicó una inesperada foto que acompañó de una importante reflexión en la que invita a sus seguidores a expresar cómo se sienten sin temor al qué dirán, y con ello, tener presente que hay días en que es válido no sentirse bien porque de este tipo de situaciones y sentimientos es de donde se toman fuerzas para seguir adelante.

“¡Estar mal, también está bien!... Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma. No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario”, escribió Ospina en la publicación de Instagram que ya tiene más de dos mil comentarios y más de 130 mil likes.

Ante la conmovedora imagen en la que se le ve llorando, algunas celebridades y amigos le enviaron mensajes de apoyo y cariño a la empresaria, entre ellos el actor Lincoln Palomeque, pareja de la presentadora Carolina Cruz, así como las presentadoras Laura Tobón y Andrea Serna, y las actrices Juliana Galvis y Kimberly Reyes.