Actualmente, ‘Yo me llamo’ es el programa número 1 de la televisión colombiana según los estudios de rating. Este famoso concurso de imitación de artistas musicales es el preferido por muchos pues, motiva a varios televidentes a ponerse bajo las vestiduras de sus cantantes favoritos.

Sin embargo, no siempre llegan a participar en el reconocido show de talentos, y en algunas ocasiones deciden mostrar su talento en vivo y en directo a los transeúntes de la ciudad.

'Yo me llamo' es uno de los programas con mayor rating del país. | Foto: Captura de pantalla Caracol Tv

En este caso, uno de los buses articulados del sistema de transporte Transmilenio, fue uno de los escenarios escogidos por un artista callejero para mostrar su talento y menear las caderas al ritmo de la música de la famosa cantante barranquillera, Shakira.

Jurado de 'Yo me llamo' se enoja tras la imitación de Shakira | Foto: Semana

Este hombre sorprendió al público con su actuación y deslumbró a los pasajeros e incluso al conductor con su preparado espectáculo, quienes lo llenaron de aplausos y felicitaciones.

Con un croptop, pantalones cortos y una llamativa peluca rubia, este hombre quien es conocido en redes sociales como ‘Yo me llamo Shakiro’ causó sensación en el articulado, tanto así, que el conductor decidió apoyarlo con un “juego de luces”, ambientando la presentación, al ritmo de la canción ‘Waka Waka’.

Como era de esperarse, el video ha generado una gran cantidad de visualizaciones y comentarios en internet, pues, aunque el imitador no se destaque por su parecido físico con Shakira, logra alegrar el trayecto de los pasajeros que se dirigen hacia diferentes puntos de la ciudad.

Shakiro en Transmilenio | Foto: Semana

‘Yo me llamo’ Shakira enfureció a Amparo Grisales

En la noche del 2 de agosto llegó al imponente escenario de ‘Yo me llamo’, el participante que prometía ser el doble perfecto de Shakira, la artista colombiana más exitosa de todos los tiempos.

Interpretando la reconocida canción ‘Loba´ de la famosa cantante reconocida a nivel internacional, el imitador contorneó sus caderas al ritmo de la música demostrando su seguridad ante el personaje.

“Es un mamarracho”, ‘Yo me llamo’ Shakira enfureció a Amparo Grisales | Foto: Semana

“Deja esa loba en el armario… déjala bajo llave”, expresó la también actriz, haciendo referencia a la letra de la canción, causando una ola de risas.

Adicionalmente, añadió “pobre Shakira, gracias chao”, despidiendo al participante rápidamente del escenario.

Apenas salió de la tarima, el músico y compositor César Escola resaltó que el imitador lucía “espectacular”, y Amparo procedió a intervenirlo diciéndole: “No seas mentiroso, ¿dónde está tu gusto? ¿Has perdido el estilo de la estética además del oído maestro?”.

Amparo Grisales lloró al recordar a su hermano. | Foto: YouTube Caracol Play

Por su parte, Escola resaltó que siempre tiene en cuenta la preparación en cuanto al vestuario que tienen los participantes, pues muchos de estos, realizan sus trajes a mano con diferentes elementos decorativos que encuentran en casa.

“Sí, pero esto es un mamarracho”, afirmó contundentemente la bella mujer de 66 años de edad.

Posteriormente, la cuenta oficial de Instagram de ‘Yo me llamo’ publicó una cápsula para la sección “El lente espía”, donde el imitador de Shakira dio su postura respecto a su presentación.

“Aunque me hayan dicho que no, es una forma de salir de mi zona de confort, esto me ayuda mucho para en algún momento llegar a cumplir mis sueños como la actuación y la recreación”, dijo con toda la actitud.

Afirmó que en la calle le han mencionado que tiene un movimiento de caderas idéntico al de la famosa cantante colombiana, y procedió a cantar y bailar al ritmo de ‘Suerte (Wherever, Wherever)’.

Adicionalmente, compartió tres tips para parecerse a Shakira, dentro de los cuales estaban teniendo un cabello hermoso y realizarle los cuidados necesarios, aprender a bailar y nunca dejar de luchar por los sueños y metas que tengan los imitadores.

Por otro lado, confesó que es una persona muy tímida en su vida cotidiana y este tipo de retos son de gran importancia en su vida, pues nunca había tenido la oportunidad de representar a la barranquillera frente a un público. Sin embargo, en asegura que en varias ocasiones lo han confundido con Shakira.