Westcol y Aida Victoria Merlano fueron foco de reacciones en redes sociales debido a una incómoda situación que pasaron durante una transmisión de streaming. Ambos sostuvieron una conversación que se fue escalando, al punto de sacar a la luz rumores de una supuesta infidelidad del paisa.
La barranquillera fue contundente con su forma de manejar las cosas, ya que expuso su sentir, explicó lo que pensaba y transmitió su molesta sin llegar a ser agresiva. Pese a que todo era observado por el público del streamer, la colombiana quiso destapar la verdad de dichas especulaciones, precisamente después de que la tercera en discordia se pusiera en contacto con ella.
Aunque Westcol intentó hablar con Aida Victoria y encontrarles una solución a los errores que cometió, la influencer fue radical y apareció en redes sociales aclarando un poco todo el alboroto que se desató. La famosa indicó que no le creía nada a aquella mujer, pero sabía que su novio se había equivocado al darle paso a esa situación y así terminó trasgrediendo su relación.
“Que quiere fama, obvio; que es una arribista interesada, obvio. Le pidió 15 millones de pesos al mánager de West para salir a decir que todo era mentira… Es bruta, se puede ir a la cárcel por extorsión, pero no la conozco y no sé quién es. A él sí lo conozco y si tengo una relación con él… quien me falló fue él. Lo amo con todo mi corazón, pero por encima del amor que siento por él, está el que siento por mí. Más importante que mi relación con él es mi relación conmigo, que es la que más me ha costado construir”, dijo en un clip, donde se le vio afectada.
“Hay cosas que no estoy dispuesta a permitir. Ya no estamos juntos, esa es la historia”, concluyó, revelando que habían terminado.
Ante esto, Westcol publicó un video llorando y buscando plasmar su tristeza, exponiendo que la creadora de contenido era la mujer que más amaba ahorita. En sus palabras, el antioqueño enfatizó en que todo fue un error, pues jamás pasó nada con aquella mujer que había aparecido tras un mes del encuentro en dicho bar.
No obstante, horas después, el colombiano subió una fotografía de Aida Victoria Merlano a sus historias de Instagram, aceptando su error y defendiendo el duelo amoroso que vivía, ya que, al parecer, había personas que aseguraban que él no la amaba como tanto decía.
En la postal se ve a la barranquillera sonriendo, mientras varios textos la rodean:
“Te amo con todo mi corazón y siempre te amaré. Mujer de mi vida y la bebé de la casa. Son situaciones y momentos que suceden... me equivoqué y acepto mi error, lo que no puedo aceptar es que me digan que no te amo porque yo sé lo que estaría dispuesto a hacer por ti”, escribió.