Survivor se ubicó como uno de los formatos más comentados del Canal RCN, debido a la sólida propuesta que presentó a lo largo del tiempo. Este formato de supervivencia llevó a celebridades a medir sus capacidades, luchando por alcanzar un anhelado premio tras semanas alejados de sus realidades.
La temporada de 2023 recibió todo tipo de famosos, quienes fueron seleccionados en distintos equipos para ir avanzando en la competencia. Pese a que muchos se retiraron por las fuertes condiciones que rodearon su experiencia, aquellos que continuaron a la final demostraron su valentía y fortaleza para convivir y aguantar las duras pruebas físicas.
Uno de los que asistió a este formato fue Wilder Medina, exfutbolista de Santa Fe, quien destacó en el juego por sus decisiones, su rendimiento en batalla y los choques que tuvo con otros compañeros. A pesar de que el reality se realizó hace más de un año, en una reciente entrevista se navegó en las anécdotas del colombiano, quien no dudó en sincerarse al respecto.
De acuerdo con lo que quedó registrado en la charla que sostuvo el exdeportista con los Impresentables, de Los 40, salió a flote una confesión inesperada. El exdelantero comentó de forma sincera quién era la persona que nunca le ‘entró' de forma positiva en el proyecto, ya que tenía actitudes con las que no estaba de acuerdo.
“La persona que no me trago… ¿la verdad? A Aco Pérez. Siento que es una persona que se cree de sangre azul, le falta humildad, se creía más que todos...la manera como me hacía sentir era incómodo”, dijo ante micrófonos.
Wilder Medina aseguró que le causaba rabia la forma de ser del actor, teniendo en cuenta que lo provocaba y le restregaba en la cara las competencias en las que resultaba ganador. Pese a que intentó conocerlo, su energía le decía que “se llevaban en la mala”.
“Él me celebraba en la cara y yo sentía esa rabia. Uno sabe, uno sabe que uno no le cae bien a alguien y yo le caigo mal a él...la energía lo dice, soy alguien de mucha energía. Me lleva en la mala y yo lo llevo en la mala”, comentó.
“Él me veía diminuto. Siempre era el pluma blanca, y hablaba mucho de que ‘viajé a España, que viajé a un lado, que viajé al otro, que esta plata…’ O sea, hablaba siempre de dinero, que él era el que más tenía. A mí me incomodan las personas así, yo cuando veo las personas así me alejo, siempre era hablando de quién tenía más. Me parece una persona muy presumida y cuando salí de ese grupo me di cuenta que no era de los míos, porque siempre me tiraba”, agregó.