Sin duda, una de las parejas del momento en la farándula colombiana es la conformada por la empresaria e influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes por estos días esperan a su segundo hijo que se llamará Domenic.
Lo anterior ha generado expectativa entre los seguidores de la pareja y es por ello que algunos no dejan de preguntar si Domenic ya nació, teniendo en cuenta que Luisa Fernanda W ha estado un poco alejada de las redes sociales.
Para despejar las dudas, la joven desmintió a través de su cuenta en Instagram que haya dado a luz.
“Mucha gente me ha estado escribiendo y preguntando que si mi bebé ya nació; les cuento que a Domenic aún le quedan unas semanas en el vientre de mamá. Sí he estado un poco ausente este fin de semana es porque estoy guardando reposo, relax que el día que nazca yo se los comparto con todo cariño”, dijo la influencer a través de sus historias en Instagram.
Así mismo, dijo que el hecho de que su rostro luciera distinto no significaba que ya hubiera nacido Domenic y agradeció a quienes están pendientes de ella.
“Conclusión, un puede tener cara de haber dado a luz, pero no haber dado, no supongamos tanto (aplica para todo en la vida) (...) Gracias por estar pendientes cuando llegue el día les contaré”, agregó la joven.
Vale destacar que desde que Luisa anunció que ya está en la recta final del embarazo y pronto estará cambiando más pañales, están ultimando detalles para la llegada de Domenic, como el baby shower que le hicieron recientemente en la residencia de la también cantante.
El motivo de hacerlo en su casa se debió a que Luisa debe mantener reposo durante el embarazo por sugerencia del médico, y por ello no quiso movilizarse y mejor se decantó por una celebración sobria, emotiva y muy familiar.
En una pared de uno de los salones de la casa adecuaron un arco con el nombre del pequeño y una mesa con la torta y diferentes pasabocas como macarrones, postres y dulces.
A parte de este espacio, Luisa dedicó una zona de su jardín para las mesas de los invitados y unas cuantas bajo techo para aquellos que prefieren estar dentro del recinto. Todo decorado con flores blancas, color crema y plantas verde olivo.
En una mesa especial quedó la zona de comidas, una de las debilidades de W Radio, y se pueden ver platos extensos de minihamburguesas, miniperritos calientes, minitacos y otra cantidad considerable de delicias versión “mini”.
Entre los invitados a esta celebración estuvieron Nanis Ochoa, Lina Tejeiro, Luisa Chimá, Dani Duke, Christian Caína y Erwin García (“Los del Ñam”) y no podía faltar la mamá de Luisa, siempre al pie de ella para ayudarla en lo que necesite, entre otros invitados influencers.
Uno de los momentos más especiales e inesperados fue la aglomeración de la mayoría de los invitados en el cuarto privado de W Radio. El motivo: ver el video de la nueva canción de Pipe junto a Silvestre Dangond y Darell, Prohibido.
Ya entrada la noche empezaron los juegos referentes a la maternidad de Luisa. Una de las dinámicas era calcular a ojo cuánto medía la panza de la ‘influencer’ y enrollar un pedazo de papel. Aquel que lograra darle a la medida más precisa ganaba. Hasta donde se puede ver en las historias de la instagrammer, Nanis Ochoa fue la ganadora.
Luego empezó la música y una barra estaba lista para que los invitados pudieran degustar de diferentes licores y cocteles. Momento en el que sonó todo el repertorio del jefe del hogar, Pipe Bueno.
Luisa usó un vestido color nude drapeado strapless con textura elástica que forraba toda la figura de la cantante, que combinó con un maquillaje sobrio con colores cobre y brillantes en los lagrimales. Más entrada la noche se cambió a algo más cómodo y acorde a la fría noche; de hecho, Lina Tejeiro no aguantó las ganas y aprovechó el cambio de ‘look’ para sentir las “pataditas” y los movimientos de Domenic dentro del vientre de su madre.
Por su parte, Pipe estuvo muy cómodo y fashion con una chaqueta de denim blanca y unos jeans psicodélicos desgastados multicolor y tenis blancos casuales.
Finalmente, uno de los participantes de honor fue Máximo, el primogénito de la pareja, quien estuvo al tanto de todo entre juegos y dinámicas con otros niños invitados a la celebración. Además, acompañó a su padre a celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.