Las amistades entre influenciadores son como los huracanes, llegan en épocas específicas del año, arman un revuelo completo, hacen desastres y luego desaparecen como si nada hubiera pasado. Eso es lo que está sucediendo entre Epa Colombia y Andrea Valdiri, a quienes se les vio muy unidas hace un par de meses y hoy dicha amistad se acabó.

Todo empezó hace meses cuando Epa Colombia publicó historias en su cuenta oficial de Instagram en el apartamento de Valdiri. Luego las dos influencers se vieron juntas en paseos en yate y finalmente la empresaria de las keratinas hizo presencia en la boda de Valdiri con su actual esposo, el creador de contenido Felipe Saruma.

Después de eso la bogotana y la barranquillera no se volvieron a ver ni por las curvas y muchos empezaron a indagar qué había sucedido. Fue la misma Andrea la que anunció en una entrevista que Epa Colombia la había herido en el día más importante de su vida, su boda.

Daneidy Barrera, nombre de pila de Epa Colombia, se atrevió a llevar sin invitación a la novia que actualmente tiene, Karol Samantha, asunto que cayó muy mal en el círculo de la barranquillera, pues el evento era íntimo y no había cabida a gente desconocida.

Para terminar de embarrarla, Epa Colombia solo estuvo 10 minutos en la celebración, hizo un show supremamente cuestionable bailando en el piso con uno de los invitados y no le importó nada de lo que sucedía alrededor de la barranquillera.

Esta polémica se volvió a rememorar porque Barrera publicó en una de sus historias de Instagram que Andrea no la había invitado a su fiesta de Halloween, porque ya no la quería y hasta aprovechó para pedirle una segunda oportunidad.

Valdiri no se había pronunciado al respecto, pero ante la presión de los fanáticos de Epa Colombia, Andrea se despachó en sus historias de Instagram argumentando que: “exactamente como unos cuantos mencionan, ‘la Valdiri no es lo que parece’. Quiero afirmar que yo no soy perfecta porque creo que ninguno es bueno y por eso acepto mi humanidad. Jamás me verán decir ‘¡ay yo tan buena!’, creo que todos tenemos un lado bueno y uno chueco y de eso se trata, de mejorar cada día, no de hacerte la víctima”.

Dicho esto, Andrea continuó explicando por qué no le va a dar la segunda oportunidad a la bogotana. “Un verdadero amigo te conoce tanto que sabe que un matrimonio es un acto muy importante. El verdadero amigo, cuando ve un solo cupo en la tarjeta, no exige ni hace show delante de todos los invitados, porque sabe que ese momento era muy íntimo. Mis amigos de verdad no vienen después de muchos meses a sacar los trapitos al aire, por eso son contados con la palma de una sola mano”, escribió la barranquillera.

Además, Andrea no se quedó con nada y justificó sus comentarios porque Epa habría dado una entrevista contando “falsedades” sobre la boda de la bailarina, por eso Valdiri aseveró su respuesta y finalizó con la frase que acabaría con cualquier posibilidad de amistad entre las dos mujeres: “que te quede claro que ya no me interesa tu amistad. Fin”.

Adicionalmente, Andrea se curó en salud y publicó pantallazos de su conversación con Epa por WhatsApp, donde queda ratificado que la empresaria le aseguró a Valdiri que solo llegaría a su boda con “La Jesu”, otra influencer, además de otras conversaciones donde se le advirtió a Epa que no podía llevar a nadie más, pues solo tenía un cupo para el evento. Aún así, la bogotana apareció con acompañante y se enojó cuando no la iban a dejar entrar.