Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas y llamativas de la farándula colombiana, pues su diferencia de edad de más de 30 años suele generar miles de comentarios en redes sociales por parte de las personas que no están de acuerdo con su relación.
Uno de los detalles que resaltan sus detractores está relacionado con la clase de contenido que publican, pues muchos aseguran que realmente, no están juntos y su matrimonio se trataría de una estrategia de marketing, la cual tendría como propósito incrementar sus seguidores en sus perfiles de Instagram para recibir grandes cantidades de dinero por medio de la publicidad que productos y servicios.
Pese a que llevan más de seis meses de haberse casado y que, manifestaron haber intentado quedar en embarazo en varias ocasiones, tanto de manera natural como por medio de un tratamiento médico de fecundación in vitro que les costó más de 100 millones de pesos colombianos, la pareja no logró gestar un bebé debido a los cambios que ha experimentado el cuerpo de la reconocida actriz de Hasta que la plata nos separe.
Esto generó algunos problemas dentro de su relación, ya que en varias ocasiones, el creador de contenido digital de 24 años de edad, ha manifestado su deseo de convertirse en padre y formar una familia numerosa al lado de su esposa.
Jim Velásquez y Alina Lozano revelaron cuáles son los planes que no realizarían juntos
La pareja reveló por medio de un audio viral que no se tatuarían juntos, no tomarían el riesgo de adoptar una mascota, no se irían de viaje con sus familias, no se irían a vivir juntos a otra ciudad, o pasar más de 15 horas en un viaje por carretera.
Esto llamó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes se pronunciaron afirmando que es imposible que una pareja real no lleve a cabo este tipo de actividades, pues, de hecho, son algunas de las más comunes en las relaciones amorosas.
”Es normal irse de vacaciones con la familia de él o de ella, creo por la comunicación no verbal, es imposible de ambos lados, hay algo muy raro en esta dupla” y “Me caían bien, pero hasta hoy los veo, personas como ustedes hacen que ya no se crea en nada, creo que son un fraude”, son algunos de los comentarios que resaltan en el post.
La reconocida pareja detendría sus intentos por tener un bebé
Una de las preguntas que le generaron dudas a la pareja y que causó curiosidad dentro de su grupo de fans tuvo que ver con “tener hijos”, y aunque no dieron una respuesta concreta frente al tema, se mostraron confundidos, situación que, hace algunos meses, era una de las más importantes dentro de su relación sentimental y la creación de sus contenidos.
Sin embargo, después de todas las complicaciones que tuvieron al recibir el resultado falso positivo en sus pruebas, habrían quedado decepcionados con el proceso, además no de contar con los recursos económicos para someterse a más procedimientos.