Yéferson Cossio genera polémica cada vez que hace una publicación en sus redes sociales. En días pasados, manifestó que no estaba de acuerdo con la cifra que debe pagar de impuestos en Colombia, luego tuvo un cruce de mensajes con el precandidato presidencial Rodolfo Hernández y, ahora, informó mediante sus cuentas que el próximo año se irá del país.

Con la idea de dejar Colombia, el influenciador ha manifestado también que no quería la nacionalidad colombiana por los temas tributarios, entonces bromeó sobre cual sería su nueva patria y el nombre que tendría. Lo hizo desde su cuenta de Twitter y la publicación le generó varios comentarios, muchos de ellos con insultos y críticas, pues a los usuarios no les pareció gracioso lo que escribió en Twitter.

“Ya me dieron la nacionalidad árabe. Ahora me llamo: Jalamed Lamonda”, escribió Yéferson Cossio en Twitter, y de inmediato comenzaron los comentarios. “Saliste corriendo del país. Cobarde!”; otro le escribió: “Este apátrida es un mequetrefe que sale del país como una gallina. Qué falta de pantalones para aportar y por fin empezar a cambiar el país. Fuera!”.

Pero no todos los comentarios fueron negativos para el influenciador. Otros lo tomaron con humor. “Cuando saque la mía me llamaré... Albajad mamad”, comentó uno de sus seguidores y otros le agradecieron por la publicación. “JAJJAJAJAJA q locura...tú y tus ocurrencias”, “Jejejee gracias me has sacado una sonrisa, un abrazo”.

Las publicaciones del influenciador siempre han generado polémica, unos están a favor y otros lo critican, pero él será un generador de debate por lo que publica en sus redes sociales.

Yéferson Cossio se va de Colombia

Sobre el tema de dejar el país, el creador de contenidos en redes sociales manifestó que pronto abandonará Colombia. “Están pasando muchas cosas. En enero a más tardar en febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Es una solución que no quiero, pero que debo tomar. Igualmente me voy con todos mis perros”.

Esta publicación también dio para que muchos comenzaran a especular sobre las razones para dejar el país. El primero y más actual es una posible discusión con su familia, tras los mensajes que publicó sobre ellos en días pasados. “Cuando era pequeño, yo era muy necio. La verdad era un desastre, al punto de que toda mi familia me dio la espalda y me miraba feo. Se les notaba el odio cuando me hablaban”, manifestó en uno de sus videos.

“Literalmente, yo lloraba por el desprecio. Me ahogaban en un tanque y me pegaban muy duro. Lo curioso es que esas mismas personas ahora me mandan comentarios”, añadió Cossio en el relato sobre el disgusto que tiene con algunos de sus familiares.

En su publicación, también dio a conocer la principal razón por la que está molesto con sus parientes. “Nos mandan a decir que por qué nosotros vivimos regalando casas y, si tenemos tanto dinero, por qué no les damos a ellos. ¿Ahora sí me quieren porque tengo plata? Ya soy familia. Ustedes para mí son basura, yo les ayudo de vez en cuando por simple pesar”.

Otro motivo por el que el influenciador a manifestado su inconformismo en Colombia, es el alto pago de impuestos que debe hacer año tras año. El creador de contenidos compartió una imagen de los últimos movimientos financieros que hizo. Además, mostró todo lo que le cobran las entidades del Estado mensualmente.

Yéferson Cossio compartió un video en el que manifestó que se cansó de que en Colombia todo se lo roben y que prefiere buscar un nuevo país para tributar, ya que siente que su dinero está siendo mal usado.