Yeferson Cossio conquistó a su público en redes sociales con una serie de ideas descabelladas y salidas de lo común, buscando dejar huella en quienes lo seguían. Poco a poco, el antioqueño causó alboroto en su público, el cual lo apoyó y reprochó por distintas razones.

No obstante, recientemente, durante la noche del pasado 21 de abril, el influencer desató una ola de reacciones en las plataformas digitales, a raíz de una serie de imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El paisa no especificó de qué se trataba este contenido, alarmando a quienes siempre están al pendiente de su día a día.

Yeferson Cossio, influenciador colombiano. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Según quedó registrado, Yeferson Cossio recurrió a su perfil para compartir un video en el que se mostraba, supuestamente, nervioso y angustiado por una experiencia que había vivido. A pesar de que la información era poca, muchos se preocuparon por su bienestar.

En lo registrado, la camioneta del colombiano había recibido varios impactos de bala en la parte lateral, puntualmente en las ventanas del conductor y el puesto de atrás. Los vidrios estaban semidestruidos, por lo que muchos se preguntaron si todo estaba bien o si se había tratado de un ataque.

La incertidumbre se apoderó de los internautas, quienes corrieron a enviar mensajes al empresario para saber cómo se encontraba. Muchos intentaron saber si había sido por un robo o una agresión directa que lo puso en peligro.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Yeferson Cossio utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto, sincerándose y contando la verdad que había detrás de los hechos. Las palabras del paisa no entraron bien en varios espectadores, quienes lo insultaron y señalaron por la particular versión que dio.

Yeferson Cossio es de los más famosos en redes sociales en Colombia. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio aclaró qué sucedió en su camioneta

De acuerdo con lo que se detalló, Yeferson Cossio reapareció en su cuenta oficial de Instagram y decidió aclarar las imágenes que compartió, sincerándose sobre lo que había detrás. El paisa fue puntual al desmentir las conclusiones que salieron a flote, explicando que todo se trataba de un trabajo con su equipo.

El influencer mencionó que todo esto había ocurrido por una prueba de seguridad en sus vehículos, por lo que aprovechaba para derrumbar esas versiones de un intento de robo o ataque de sicarios. De igual manera, dijo que entró al carro para saber cómo era el proceso, por lo que quedó asustado.

“Ayer hubo un gran malentendido, el video que subí de los disparos fue por un video que hicimos, realmente nunca hubo un atraco, nunca hubo un atentado ni absolutamente nada de eso. Estábamos probando la seguridad del carro y en uno de los puntos yo me metí dentro del carro... por más de que uno sepa que no va a pasar nada, eso asusta”, dijo en las imágenes.

“Me disculpo por haberlos preocupado sin necesidad. Si me hubiera pasado algo, no lo hubiera publicado, o no al menos hasta que las autoridades se hubieran encargado”, agregó.

Estas palabras fueron reprochadas por los usuarios de redes, asegurando que solamente quería llamar la atención y desatar reacciones.