Yeferson Cossio se ubicó como uno de los influenciadores más famosos y reconocidos de todo Colombia, debido a la amplia gama de contenidos y publicaciones que compartió en redes sociales durante años. El paisa logró conquistar a un gran grupo de personas con sus ideas y ocurrencias, basadas en humor, bromas pesadas y sarcasmos.
El creador de contenido llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales por los lujos, excentricidades y emprendimientos que realizó, destacando también su labor con ayudas para animales. Su trayectoria lo catapultó al reconocimiento y al éxito total con estos espacios digitales, ganando bastante dinero.
Parte de ese dinero se lo acaba de gastar en uno de los planes que ya se ha vuelto recurrente en la agenda del paisa, una que mantiene llena de muchos viajes alrededor del mundo. Se trata del festival de música electrónica Tomorrowland, considerado como el evento de esta clase más grande a nivel minimalismo por lo magno de su producción y los artistas que logra tener en escena.
Por el escenario principal de este festival han pasado grandes Djs como David Guetta, Steve Aoki, Calvin Harris, DJ Snake y muchos más. Tanto así que incluso en los últimos años han integrado a cantantes de otros géneros para acompañar canciones con beats electrónicos, como sucedió hace unos días con el cantante Maluma, quien descrestó con su presentación en suelo belga en medio de este magno evento.
El caso es que Cossio volvió a este festival y como es costumbre se llevó a un buen “combo” con él para poder bailar, cantar y hasta hacer travesuras en total confianza. Entre esos acompañantes están su actual novia, la influencer Carolina Gómez, y su hermana, la modelo y también creadora de contenido Cintia Cossio, entre otras personas, amigos y allegados.
Todos empezaron a mostrar a través de sus historias de Instagram lo que hacían en la zona VIP del festival y los lujos de los que estaban disfrutando, sin embargo, Cossio atinó a revelar que hubo un detalle que le estaba pesando en su conciencia y no lo dejaba disfrutar al 100% de la música que estaba sonando en vivo. Dentro de su “parche” de Tomorrowland faltó una persona muy importante para él: su hermana menor Gisellla.
Aunque no especifican las razones “obvias” por las cuales la menos del clan no pudo viajar a Bélgica con todo el “combo”, Yeferson sí dejó claro que la ausencia de Gisella se sintió y era cada vez más evidente entre más botellas de champaña desocupaban, por eso él decidió hacerle un regalo de consolación a su hermanita para que ella sintiera todo el amor que él le profesa.
Ese regalo fue una transferencia bancaria de “algunos milloncitos”, cuya cifra no se puede ver en el pantallazo del comprobante que publicó el influencer. Lo más increíble del caso es que Yef no fue el único que hizo esto con Gisella. Cintia, quien también estaba disfrutando de las bebidas espumosas que pidieron comprar para el concierto, realizó otra transferencia de igual monto para que su hermana fuera tan feliz como ellos en ese momento.
En las historias de Cossio también se puede ver cómo todos sus amigos y allegados disfrutaron de la fiesta y tuvieron que soportar “el quereme” de él, que consiste en que su amor por su familia, pareja y amigos se exacerba y todos tienen que darle besos en la mejilla o dejarse besar en el cachete por él, dando la ronda completa mientras suena la música de fondo.
Así Yeferson muestra una vez más las excentricidades que rodean su vida y cómo él disfruta de su fortuna en fiestas y eventos que son inimaginables para la mayoría de sus seguidores.