Yeferson Cossio se ha caracterizado por ser uno de los creadores de contenido más excéntricos y polémicos que tiene Colombia. Sus publicaciones siempre está llenas de referencias de lujo, experiencias ostentosas y una dinámica familiar en la que sus hermanas, su cuñado y hasta su mamá sufren bromas sumamente pesadas articuladas por el paisa y su equipo de producción, generando momentos de angustia elevada en sus víctimas.
Han sido varios los videos en los que Cossio ha puesto a sus víctimas en posiciones donde lo único que les queda es llorar y tratar de recobrar el aliento, luego de tener que enfrentarse a situaciones donde se ve comprometida, supuestamente, la salud del mismo paisa, quien incluso ha sufrido varios impases reales como su accidente automovilístico, que casi lo deja sin poder caminar.
Esta vez Cossio aprovechó que volvió a tener que movilizarse en silla de ruedas y en muletas, pero no por causa de ningún accidente, sino por la operación estética a la que se sometió y que por ende dejó a todos sus seguidores y a mitad de Colombia con la boca abierta. El paisa se dejó practicar un procedimiento médico ortopédico con el que pretende alargar los huesos de sus piernas, para así ganar unos centímetros de estatura.
La recuperación de esta intervención es larga y dolorosa, además de ser engorrosa por los cuidados y procedimientos que exige a la hora de cumplir su función de alargar los huesos y de mantener una higiene sepulcral. Es esto último en lo que Cossio vio una oportunidad de oro para jugarle una broma a su víctima preferida, su hermana Cintia, quien ha tenido que soportar toda clase de pilatunas, como que le llenen su camioneta de stickers, que la asusten con monstruos ficticios y hasta que le inventen una infidelidad.
La broma consistió en hacer que Cintia le limpiara los aparatos que Yef tiene incrustados en sus piernas. Estos deben ser limpiados con mucho cuidado y cautela, para prevenir hemorragias fuertes y severas. La modelo de Only Fans siempre demostró mucha impresión para realizar esta tarea, sin embargo, por el amor que le tiene a su hermano decidió prestarse para realizar esa función.
Ahora, Cossio tenía entre manos terminar su baño con sus pies sobre un tapete que hace la ilusión de revelar sangre humana cuando le caen gotas de agua, lo que genera una ilusión de hemorragia externa. Una vez Yeferson logró estar sentado en su bañera con los pies sobre dicho tapete, hizo la mímica de sentir mucho dolor, lo que alarmó a Cintia para volver al baño y ver la tétrica escena.
Como era de esperarse, Cintia gritó, pataleó, buscó ayuda con su hermana Gisela y el resto de personas que rodean a los creadores de contenido aparentemente consternada por dicha situación, todo mientras el resto de gente tenía muy claro que se trataba de una broma. Cuando nadie pudo contener la risa, se reveló la verdad y la paisa tuvo que contener su rabia para no ir a agredir a su hermano y desatar ahora sí una situación médicamente grave.
Lo peor del caso es que hasta Gisela y la novia de Cossio, Carolina Gómez, sabían sobre la broma, haciendo sentir a Cintia la única vulnerable en la escena, asunto que muchos condenaron. Ahora, otros usuarios que siguen desde hace mucho tiempo a los influencers, se percataron de que Cintia también podría estar actuando, todo porque había varios dispositivos grabando que era visibles en la escena, asunto que hicieron ver en los comentarios de la publicación, que actualmente ya acumula más de 54 mil likes.