Yéferson Cossio es uno de los personajes más importantes de la farándula colombiana, el paisa se ha dado a conocer por sus labores como influencer y generador de contenido; además, se destaca por hacerle pesadas bromas a su hermana, la también influenciadora, Cintia Cossio.
Sin embargo, para esta oportunidad la víctima de sus pesadas bromas fue su mamá, hecho que le trajo varias críticas por parte de sus seguidores. Este sábado 7 de enero, el generador de contenido compartió por medio de su cuenta personal en Instagram un video que título de la siguiente manera “Asusto a mamá con un duende ‘real’”.
Para asustar a su mamá, Cossio contrato a La araña, un creador de contenido en condición de discapacidad que se caracteriza por subir contenido en sus redes sociales de pesadas bromas. En el clip, Cossio y algunos de sus seres cercanos, incluida su mamá, compartieron historias de hechos que han experimentado a lo largo de su vida y que les ha causado miedo.
La mamá del generador de contenido reveló que en alguna oportunidad había vivido en una casa donde se presentaron situaciones extrañas y aterradoras. “¿Se acuerda en la casa cómo espantaban?… ¿Se acuerda que ese baño no tenía luz? Y una vez me prendieron una luz allá”.
Tras el relato de la mamá de Cossio las luces de toda la casa, en donde se encontraban, se apagaron y posteriormente se escuchó un fuerte grito; tiempo después se encendieron las luces de nuevo y la mamá del generador de contenido se asomó por la ventana con el fin de asegurarse que no hubiese nadie afuera. Posteriormente, continuaron con los relatos de suspenso y fue en ese momento cuando ingresó La araña disfrazada de duende.
Al ver al duende, la mamá del influenciador y quienes la acompañaban salieron corriendo para una habitación del lugar, en medio de gritos, pero una vez que se dieron cuenta de que se trataba, una vez más, de las frecuentes bromas de Cossio se atacaron a reír.
Luego, de la publicación de Cossio hubo varias opiniones dividas, algunos usuarios criticaron a Cossio por haber incluido en este tipo de contenido a La araña. Como hubo otros que mencionaron que este tipo de contenido genera unidad entre las familias y que incluso es una oportunidad para que La araña se haga notar.
La broma de Yéferson Cossio que no soportó Cintia Cossio, esto fue lo que pasó
Los hermanos Yéferson y Cintia Cossio se han caracterizado por sus bromas pesadas de todo tipo, pues nada se salva, ni su ropa, ni los tenis, ni el iPhone, ni el maquillaje o cualquier otra cosa que perteneciese a alguno de los dos, termina rota, destruida, inservible o volando.
Es así como el influencer mostró en sus redes sociales el regalo que le había dado a Cintia, su hermana en su cumpleaños, un bien muy deseado por miles de personas: un auto nuevo. Regalo que, sin duda, puso muy feliz a la creadora de contenido.
Recientemente, Yéferson compartió en sus historias de Instagram una broma que le hizo a su hermana mientras ella conducía, pero sin esperar su reacción, además de los gritos que suele emitir, cuando él le hace algún tipo de sabotaje.
Esta vez todo ocurrió en un vehículo que conducía Cintia, por una de las carreteras de Colombia, mientras que él, sin ningún reparo, le dispara agua a su cabello, para fastidiarla y desconcentrarla, en tanto que ella dirige el vehículo, en repetidas ocasiones.
Él inicialmente le dispara y le dice: “¡Ojo se choca!, cuidado”; ella le contesta “no” de manera prolongada, pues por lo general lleva su cabello planchado y al mojarlo, se pierde todo el efecto del secador y la plancha.
“Maneje con prudencia. Oiga, qué peligro usted al volante”, continúa diciendo el influencer. Ante lo que ella le grita: “¡Yaaa, no me joda!, en serio. Lo estoy viendo por el retrovisor”, mientras que él replica: “¡Ya, está bien, perdóneme”.
Pero la molestia de Cintia fue tanta, que le gritó que se bajara de su carro, porque no iba a seguir aguantándose el sabotaje del influencer: “¡Se baja!”, él le preguntó entonces “¿me va a humillar?”, y ella contestó con gran ira: “Sí, se baja. Se baja”.
A él no le quedó más remedio que bajarse del auto, apenas ella se detuvo para que ‘la dejara en paz’. Y le dijo mientras se bajaba: “Ya, ya, yo me bajo. Todo bien, ya, chao”.